Cursos de Administración

Cursos de Administración

La capacitación en Administración está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Argentina o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Argentina, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Administración

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
7 horas
Audiencia Los gerentes y los líderes de equipo que necesitan estar plenamente conscientes de los problemas relacionados con la administración y el desarrollo de su personal (informes directos e indirectos) Formato del curso. El curso será una combinación altamente interactiva de:
  • Discusiones Facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y estudios de caso.
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
  • Comprender las diferentes habilidades requeridas para administrar y liderar
  • Desarrolla su equipo de la manera más efectiva.
  • Explique cuál es la mejor manera de ofrecer cambios en su parte de la organización.
  • Administrar mejor el desempeño del personal
  • Negociar con éxito sus soluciones preferidas.
  • Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
14 horas
Un Director de Tecnología (CTO) es la persona a cargo de todos los problemas relacionados con la tecnología en una empresa. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a los CTO actuales y a los CTO futuros, como los directores técnicos o gerentes técnicos que desean adquirir la perspectiva técnica y administrativa necesaria para ser un CTO efectivo. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Contrata y dirige un equipo técnico vibrante e innovador.
  • Adopte y administre efectivamente la tecnología necesaria para desarrollar excelentes productos.
  • Aplicar técnicas y estrategias útiles para gestionar productos y proyectos.
  • Escale el negocio de la compañía y muévalo en la dirección correcta.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
7 horas
Un equipo remoto (también conocido como un equipo virtual, un equipo disperso o un equipo distribuido) es un grupo de personas que trabajan juntos desde diferentes lugares. El liderazgo a distancia es una habilidad de gestión esencial para construir y facilitar un equipo a distancia eficaz. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a gerentes y ejecutivos que desean implementar las herramientas, habilidades y metodologías adecuadas para gestionar equipos remotos. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Explore liderazgo remoto, estructuras y componentes para adaptar con éxito una configuración de trabajo remoto. Desarrollar confianza, objetivos, cultura y trabajo en equipo para crear un equipo a distancia efectivo y productivo. Utilice las herramientas y tecnologías existentes para mejorar la comunicación virtual y la colaboración. Implementación de objetivos y métodos de gestión de proyectos para medir el rendimiento de un equipo remoto.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
7 horas
Objetivo: Este seminario de introducción ofrece una visión general de los modelos de negocio digitales, los marcos de arquitectura empresarial y empresarial, así como las metodologías que utilizan las organizaciones para aumentar su agilidad frente a las interrupciones de la era digital. En particular, este seminario tiene como objetivo ayudarle a entender los marcos utilizados en todo el mundo para alinear los modelos de negocio digitales, la organización y las arquitecturas de TI con el cambiante panorama competitivo.
14 horas
Objetivo: Ayudar a los analistas de negocios a comprender cómo modelar y validar eficientemente sus procesos y recursos empresariales con el fin de aumentar la agilidad empresarial de su organización sobre la base de su arquitectura de destino y las cambiantes necesidades del mercado. Este curso de capacitación de 2 días tiene como objetivo ayudar a los delegados a aprender a modelar sus procesos y recursos empresariales para adaptarlos a los cambios de sus metas, estrategias y capacidades impactadas como parte de la arquitectura de destino. Sobre la base de los elementos clave del desempeño empresarial (estrategias, tácticas, KPI, capacidades empresariales, etc ...), los delegados aprenden cómo elaborar un proceso de negocio centrado en la visión y cartografía de recursos. Entonces, sólo usando la notación adecuada de BPMN y UML adaptada a su lenguaje, entienden cómo adaptarlos a estrategias, tácticas y políticas cambiantes.
14 horas
Audience: This course is designed for all staff requiring a wider view of the Change Process to get the best results for their part of the business Format of the course A combination of:
  • Facilitated Discussions
  • Slide Presentations
  • Exercises and Case Studies
At the end of this course, attendees will be able to:
  • Explain the basic Change Strategies that underpin the planning for change in an organisation
  • Understand the use and application of the 9 Change Principles
  • Construct a Change Plan suitable to their part of the business
14 horas
Kanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso interactivo de dos días acreditado por la Universidad Lean Kanban (LKU). Combina la enseñanza, las discusiones en grupo y una simulación completamente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a administrar y mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.
 
El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.
 
Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización. ¿Que aprenderás? - Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción - Analizar demanda vs capacidad - Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento - Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones - Identificar y priorizar mejoras - Elija cadencias para actividades - Identificar clases de servicio ¿Para quién es este curso? Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente: Gerentes de programa y entrega Gerentes de productos y proyectos Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores Personas que trabajan en operaciones o apoyo Analistas de negocios Gestión de alto nivel Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización
 
7 horas
A quién debe asistir: Agentes de Lean and Change, que necesitan saber el camino correcto. Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción El curso es 5S de la manera correcta. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S Al completar la capacitación, usted:
  • Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
  • Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
  • Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
  • Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
  • Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia de su lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes
7 horas
Quiénes deben asistir: Gerentes interesados en mejorar la productividad implementando 5S y que quieran asegurarse de que están comenzando este concepto vital de la manera correcta. Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Se puede adaptar a clínicas dentales, laboratorios, oficinas, etc. No está diseñado para fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S El curso está dirigido a líderes y agentes para el cambio que quieren asegurarse de que están presentando 5S de la manera correcta. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que 5S funciona Al completar la capacitación, usted:
  • Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
  • Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
  • Comprenda los motivos del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
  • Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos
  • Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia del lugar de trabajo, ganando más pedidos y satisfaciendo a sus clientes mientras mejora la seguridad, no puede permitirse el lujo de no tomar este curso.  
7 horas
¿Estás luchando con la implementación de Agile en tu organización? ¿El cambio es demasiado preceptivo? ¿Están sus equipos sobrecargados y son menos productivos, pero todavía son demasiado resistentes para un cambio revolucionario? Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método de Gestión del Cambio evolutivo y humano que no cambie su proceso, sino que lo mejore. El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en la evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que hace ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocios, definir y usar métricas relevantes para medir el progreso, y reducir significativamente el riesgo asociado con los programas de cambio complejos. Si su equipo está abrumado, Kanban puede ayudarlo a tener su trabajo bajo control. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella. Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprende cómo determinar en qué trabajar ahora, qué dejar hasta más adelante y qué quitar de la lista de tareas para siempre. Los resultados del aprendizaje Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deberían poder diseñar e implementar una placa Kanban básica. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados con elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de juntas de Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben conocer la hoja de ruta de capacitación y el valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad". Quién debe asistir Este curso está diseñado para cualquier profesional que sea parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban trabaja en múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles tales como:
  • Posiciones de alta gerencia (CxO)
  • Gerentes de programa y proyecto
  • Gerentes de productos, propietarios de productos y analistas de negocios
  • Miembros del equipo Scrum
  • Scrum Masters, Team Leads y Change Agents
  • Desarrolladores y probadores de productos y software
  • Entrenadores y practicantes ágiles (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
  • Otros roles como profesionales de recursos humanos y finanzas
7 horas
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a personas estresadas que desean tomar el control del estrés y sentirse más tranquilas, claras y con más recursos. Al final de esta formación, los participantes podrán:
  • Para poder articular cuáles son los dos tipos de estrés, sus indicadores personales y alivios del estrés.
  • Crear un plan con rutinas específicas para aumentar la calma, la claridad y la energía, al tiempo que se minimiza el estrés
  • Aprender técnicas probadas para cambiar las emociones negativas y aumentar las positivas
  • Para hacer frente a las creencias desempoderamiento en torno al trabajo, la vida, las relaciones que a menudo impulsan el estrés
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una formación personalizada para este curso, o para reservar como coaching uno a uno, póngase en contacto con nosotros para organizar.
14 horas
En 1996 John Kotter escribió 'Leading Change' que miró lo que la gente hizo para transformar sus organizaciones. Kotter introdujo un modelo de cambio de 8 pasos para ayudar a los gerentes a lidiar con el cambio transformador. Este entrenamiento dirigido por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a gestores, propietarios de negocios y estrategistas que planean implementar el modelo 8 de Kotter en su organización. Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
En lugar de admitir un análisis profundo y grandes cambios, el modelo McKinsey 7-S es ideal para analizar qué tan coherente es su empresa. Si sabe que necesita cambiar su actuación, pero no está seguro de qué hacer, este es el modelo de gestión de cambios para usted. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a gerentes, dueños de negocios y estrategas que planean implementar el modelo McKinsey 7 en su respectiva organización. Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Este taller de capacitación en vivo dirigido por un instructor (en el sitio o remoto) tiene como objetivo presentar los modelos de gestión de cambios disponibles con sus ventajas y desventajas y los estudios de casos para equipar a los delegados con el conocimiento y las habilidades para elegir el modelo más apropiado específico para su dominio. sí mismo. Formato del curso Una combinación de:
  • Discusiones facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y estudios de caso
Al final de este curso, los asistentes podrán:
  • Explicar las estrategias de cambio básicas que sustentan la planificación del cambio en una organización.
  • Construya un plan de cambio adecuado para su parte del negocio.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
14 horas
Audiencia Toda la Alta Dirección que necesitan un conocimiento práctico de la AML / CFT y su prevención - y la conciencia de los actuales y otros temas relevantes | delitos financieros; Formato del Curso Una combinación de:
  • Las discusiones facilitadas
  • Las presentaciones de diapositivas
  • Los estudios de caso
  • ejemplos
Objetivos del Curso Al final de este curso, los delegados podrán son:
  • Explicar cómo se pueden prevenir AML y CTF
  • Comprender las principales facetas de la LMA y CTF que se aplican estos sus empresas y los esfuerzos nacionales e internacionales que se realizan para combatirlos
  • Definir las formas en que la empresa y su personal deben protegerse contra los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo
  • Detalle cómo una empresa podría convertirse en blanco de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: y explicar que "banderas rojas" que podrían ayudarles a identificar, prevenir y reportar cualquier actividad criminal (sospechosa o real)
  • Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delitos financieros
7 horas
El programa de Actualización de Compliance y MLRO examina los problemas clave del manejo de riesgo y otros temas que son de vital importancia en el ambiente altamente controlado de hoy. Además de estar diseñado para Oficiales de Compliance, MLROs, MLCOs y otros profesionales en manejo de riesgos, también está diseñado para Gerentes Senior y miembros de la junta que deseen saber más de qué esperar de las funciones de control de riesgo de su organización. El programa es otorgado por un experto en el tema de Reino Unido. El objetivo clave del programa es equipar a los participantes con el conocimiento suficiente para asesorar objetivamente qué tan adecuados son los controles y prácticas de manejo de riesgo existentes para hacer las mejoras apropiadas.
7 horas
Audiencia Todo el personal que necesitan un conocimiento práctico de Gobierno Corporativo para su organización Formato del Curso Una combinación altamente interactiva de:
  • Las discusiones facilitadas
  • Las presentaciones de diapositivas
  • Ejemplos
  • Ejercicios
  • Los estudios de caso
35 horas
Overview Across the globe regulators are increasingly linking the amount of risk taken by a bank to the amount of capital it is required to hold and banks and financial services are increasingly being managed on risk-based management practices. The banks, their products, the regulations and the global market are becoming increasingly complex, driving ever greater challenges in effective risk management. A key lesson of the banking crisis of the last five years is that risks are highly integrated and to manage them efficiently banks have to understand these interactions. Key features include:
  • the explanation of the current risk-based regulations
  • detailed review of the major risks faced by banks
  • industry best practices for adopting an enterprise approach to integrating risk management across an entire organisation
  • using governance techniques to build a group wide culture to ensure everyone takes an active role in managing risks in line with the banks strategic objectives
  • what challenges could be faced by risk managers in the future.
The course will make extensive use of case studies designed to explore, examine and reinforce the concepts and ideas covered over the five days. Historical events at banks will be used throughout the course to highlight how they have failed to manage their risks and actions that could have been taken to prevent loss. Objectives The objective of this course is to help bank management deliver an appropriate integrated strategy for managing the complex and changing risks and regulations in today’s international banking environment. Specifically this course aims to give senior level management an understanding of:
  • major risk within the financial industry and the major international risk regulations
  • how to manage a bank’s assets and liabilities whilst maximising return
  • the interaction between risk types and how banks use an integrated approach for their management
  • corporate governance and the best practice approaches to managing the diverse interests of the stakeholders
  • how to develop a culture of risk governance as a tool for minimising unnecessary risk taking
Who should attend this seminar This course is intended those who are new to integrated risk management, senior management responsible strategic risk management, or those who wish to further their understanding of enterprise risk management. It will be of use to:
  • Board level bank management
  • Senior managers
  • Senior risk managers and analysts
  • Senior directors and risk managers responsible for strategic risk management
  • Internal auditors
  • Regulatory and compliance personnel
  • Treasury professionals
  • Asset and liability managers and analysts
  • Regulators and supervisory professionals
  • Suppliers and consultants to banks and the risk management industry
  • Corporate governance and risk governance managers.
21 horas
Course goal: To ensure that an individual has the core understanding of GRC processes and capabilities, and the skills to integrate governance, performance management, risk management, internal control, and compliance activities. Overview:
  • GRC Basic terms and definitions
  • Principles of GRC
  • Core components, practices and activities
  • Relationship of GRC to other disciplines

 
7 horas
Los Objetivos de Control para la Información y las Tecnologías Relacionadas (COBIT) es un marco que ayuda a las organizaciones a planificar y implementar estrategias de TI en los ámbitos de la conformidad regulatoria, la gestión de riesgos y el establecimiento de objetivos. Esta formación guiada por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigida a gerentes de negocios, gerentes de TI y gerentes de riesgo y de conformidad que desean implementar el marco COBIT para optimizar la gobernanza y la gestión de TI. Al final de esta formación, los participantes podrán diseñar, desarrollar, implementar, monitorear y mejorar la gobernanza y la gestión de TI utilizando los principios y métodos de COBIT. Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
7 horas
Un curso altamente participativo que involucra las discusiones individuales y de grupo y la práctica de las habilidades para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus niveles de habilidades. Audiencia Todos los que buscan mejorar sus habilidades de asertividad Aim Este curso tiene como objetivo aumentar la confianza y aumentar la capacidad del delegado de comunicarse con confianza y asertividad con sus colegas y clientes. Objetivos Al final del programa, los participantes:
    Comprender y superar las barreras para ser asertivo Reconocer los trazos de comportamiento dentro de sí mismo y de los demás y aprender estrategias eficaces para gestionarlos Comunicar eficazmente con una amplia gama de personas para lograr una situación ganadora donde sea posible gestionar efectivamente situaciones difíciles.
7 horas
La meta de este curso es proveer a los participantes con habilidades de tutoría y coaching para el lugar de trabajo. Al término del curso los participantes serán capaces de:
  • Distinguir la diferencia entre tutoría y coaching
  • Discutir teorias de entrenamiento relevantes
  • Describir diferentes estilos de aprendizaje
  • Explicar el modelo de feedback
  • Trazar los principios básicos de coaching
  • Exponer los componentes del modelo de coaching GROW
7 horas
Audiencia El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:
  • Miembros de su propio staff
  • Sus equipos
  • Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-
Formato del curso Combinación de: A combination of:
  • Discusiones Controladas
  • Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo
Para el final del curso, los participantes serán capaces de:
  • Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
  • Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
14 horas
Audience Staff who need to be fully aware of the issues surrounding Communicating and Influencing:
  • Their colleagues
  • Their bosses
  • Their internal and external customers and stakeholders
Format of the course The course will be a highly-interactive combination of:
  • Facilitated Discussions
  • Slide Presentations
  • Exercises and
  • Case Studies
By the end of the course, delegates will be able to:
  • Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour
  • Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available
  • Manage their internal and external customers and stakeholders
14 horas
Audiencia El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con los conflictos y cómo tratarlos:
  • Sus colegas
  • Sus jefes
  • Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
Formato del curso. El curso será una combinación altamente interactiva de:
  • Discusiones Facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y
  • Estudios de caso
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
  • Entender el conflicto y su efecto en nosotros mismos y en los demás.
  • Definir comportamientos asertivos y no asertivos.
  • Apreciar la necesidad de autogestión antes de administrar a otros.
  • Desarrollar capacidades para involucrar conflictos de manera asertiva.
  • Construir confianza a través de demostraciones y simulaciones prácticas.
21 horas
Audiencia El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la Management personas y equipos para:
  • Sí mismos
  • Sus colegas (compañeros)
  • Sus jefes
  • Los miembros de su equipo
  • Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
Formato del curso. El curso será una combinación altamente interactiva de:
  • Discusiones Facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y
  • Estudios de caso
Al finalizar el curso, los delegados podrán:
  • Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
  • Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
  • Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
  • Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
  • Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
35 horas
Las habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros. Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
7 horas
Este curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera. Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
21 horas
Audiencia
  • Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:
    • Sus colegas
    • Sus jefes
    • Sus clientes internos y externos y partes interesadas
Objetivos del Curso Al final del curso, los delegados podrán:
  • Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
  • Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
  • Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas
Formato El curso será una combinación altamente interactiva de:
  • Discusiones Facilitadas
  • Presentaciones de diapositivas
  • Ejercicios y
  • Estudios de caso
14 horas
This course is part of the Data Scientist skill set (Domain: Advisory & Leadership).

Last Updated:

Próximos Cursos Administración

Cursos de Fin de Semana de Administración, Capacitación por la Tarde de Administración, Administración boot camp, Clases de Administración, Capacitación de Fin de Semana de Administración, Cursos por la Tarde de Administración, Administración coaching, Instructor de Administración, Capacitador de Administración, Administración con instructor, Cursos de Formación de Administración, Administración en sitio, Cursos Privados de Administración, Clases Particulares de Administración, Capacitación empresarial de Administración, Talleres para empresas de Administración, Cursos en linea de Administración, Programas de capacitación de Administración, Clases de Administración

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Argentina!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Argentina
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones