Cursos de Administración

Cursos de Administración

La capacitación en Administración está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Argentina o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Argentina, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

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Testimonios

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Algunos de nuestros clientes

Programa del curso Administración

Title
Duration
Overview
Title
Duration
Overview
14 hours
Overview
Introducción.

Todos y cada uno de nosotros servimos a los clientes, brindar un servicio positivo a los clientes es crucial y crear oportunidades para repetir el negocio es importante.

El curso Servicio de atención al cliente analizará todos los tipos de clientes y cómo atenderlos mejor y mejorarnos en el proceso. A los participantes se les proporcionará un conjunto de habilidades sólidas que incluyen el trato personal, las técnicas telefónicas, los clientes difíciles y la generación de negocios de retorno.

Objetivo

Todos y cada uno de nosotros servimos a los clientes, brindar un servicio positivo a los clientes es crucial y crear oportunidades para que los negocios se repitan.

Este curso de Servicios de Atención al Cliente está diseñado para equiparnos y mejorarnos. A los participantes se les proporcionará el conjunto de habilidades básicas y el conocimiento requerido para que el personal de primera línea maneje los contactos de los clientes por teléfono, correo electrónico y trato personal, las técnicas telefónicas con los clientes difíciles y la generación exitosa de negocios.

Beneficios de entrenamiento.

- Identificar y satisfacer las expectativas del cliente.
- Comunicarse efectivamente con los clientes.
- Gestionar las percepciones de los clientes.
- Tratar con diferentes tipos de clientes.
- Responda efectivamente a los contactos personales y telefónicos de los clientes.
- Escribe correos electrónicos y cartas efectivos
- Manejar el estrés
- Discusiones del curso y ejercicio
- Se proporcionan ejercicios de estimulación a lo largo de la sesión, lo que permite a los participantes afinar sus técnicas de resolución de problemas y mejorar sus habilidades y mentalidad de Servicio de Atención al Cliente. Este curso está diseñado para adaptarse a una amplia gama de entornos de servicio al cliente y de cumplimiento.
14 hours
Overview
Instead of supporting deep analysis and large shifts, the McKinsey 7-S model is great for analyzing how coherent your company is. If you know that you need to change your act, but you’re not sure what to do, this is the change management model for you.

This instructor-led, live training (onsite or remote) is aimed at managers, business owners and strategists planning to implement McKinsey 7s model in their respective organization.\

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
14 hours
Overview
In 1996 John Kotter wrote "Leading Change" which looked at what people did to transform their organisations. Kotter introduced an 8-step change model for helping managers deal with transformational change.

This instructor-led, live training (onsite or remote) is aimed for managers, business owners and strategists planning to implement Kotter's 8 model in their respective organization.

Format of the Course

- Interactive lecture and discussion.
- Lots of exercises and practice.
- Hands-on implementation in a live-lab environment.

Course Customization Options

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange.
7 hours
Overview
Quiénes deben asistir: Gerentes interesados en mejorar la productividad implementando 5S y que quieran asegurarse de que están comenzando este concepto vital de la manera correcta.

Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Se puede adaptar a clínicas dentales, laboratorios, oficinas, etc. No está diseñado para fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S

El curso está dirigido a líderes y agentes para el cambio que quieren asegurarse de que están presentando 5S de la manera correcta.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de una serie de ejercicios para demostrar que 5S funciona

Al completar la capacitación, usted:

- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda los motivos del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo

Si está pensando en mejorar la eficiencia del lugar de trabajo, ganando más pedidos y satisfaciendo a sus clientes mientras mejora la seguridad, no puede permitirse el lujo de no tomar este curso.
14 hours
Overview
Lean Distribution se refiere a la aplicación de los conceptos Lean Manufacturing a las operaciones de distribución, logística y cadena de suministro. La atención se centra en agregar valor para los clientes, al tiempo que se identifica y elimina el desperdicio, cualquier cosa que no agregue ese valor.

En esta capacitación guiada por un instructor, los participantes aprenden la metodología, los equipos y las herramientas necesarias para implementar Lean dentro de sus propios centros de distribución y operaciones de la cadena de suministro, mientras establecen una cultura de mejora continua.

La capacitación combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica práctica y en vivo utilizando las herramientas, las métricas y los métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Algunos de los conceptos cubiertos incluyen:

- Cálculo del verdadero costo de cumplimiento
- Disminuir los costos totales en toda la cadena de suministro
- Superando la resistencia al cambio
- Cultivar el liderazgo e infundir una mentalidad de pensamiento Lean en toda la organización

Audiencia

Los gerentes y profesionales responsables de la implementación de los principios Lean en las operaciones de distribución, logística y cadena de suministro

Formato del curso

Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
14 hours
Overview
Cuando una empresa comienza una transformación ligera, ya sea en fabricación, servicios o tecnología, con demasiada frecuencia el departamento de TI queda fuera de la imagen. Lean IT es una respuesta a esto. Lean IT es una extensión de los principios Lean a la tecnología de la información (IT), siendo su principio principal "la eliminación de los residuos" (trabajo que no agrega valor a un producto o servicio).

En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo descomprimir el problema de los desechos en una organización de TI. Mediante la cobertura de la teoría, las actividades de estudio de casos y la práctica con las herramientas, los métodos y las métricas necesarios, los participantes aprenden las habilidades de pensamiento crítico, analíticas y de comunicación necesarias para abordar el problema del desperdicio en las operaciones de TI. A través de este proceso interactivo, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas de Lean IT dentro de su propia organización y establecer una cultura de mejora continua en TI.

Al final de este curso, los participantes comprenderán el impacto y el rol del departamento de TI en la transformación Lean de una organización. En términos prácticos, los participantes aprenderán a:
medir el rendimiento del negocio
cuantificar el rendimiento de la "innovación"
Evaluar procesos comerciales e identificar residuos
reducir los costos de operación
mejorar la calidad y el rendimiento
mejorar los niveles de servicio, gestionar el cambio y aprovechar las tecnologías emergentes
mantener la calidad y la estabilidad a lo largo del tiempo
hacer que "Lean thinking" sea una parte integral de la empresa y de cada kit de herramientas para profesionales de TI

Audiencia

Gerentes y especialistas que trabajan en una organización de TI

Formato del curso

Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
14 hours
Overview
Lean Management es un enfoque para dirigir una organización. Promueve una visión a largo plazo del trabajo y una cultura de mejora continua, buscando lograr de forma continua y sistemática cambios pequeños e incrementales en los procesos para mejorar la eficiencia y la calidad.

En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas Lean dentro de un contexto de fabricación y establecer una cultura de mejora continua.

La capacitación combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica práctica y en vivo utilizando las herramientas, las métricas y los métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Algunos de los conceptos cubiertos incluyen:

- Determinar la causa raíz de las ineficiencias
- Medición de desempeño
- Realizando el ciclo de mejora continua
- Organizando eventos Kaizen
- Inculcar una mentalidad de pensamiento Lean en toda la organización

Audiencia

- Gerentes de negocios
- Gerentes y consultores de aseguramiento de la calidad

Formato del curso

- Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica sustancial
7 hours
Overview
A quién debe asistir: Agentes de Lean and Change, que necesitan saber el camino correcto.

Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción

El curso es 5S de la manera correcta.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S

Al completar la capacitación, usted:

- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo

Si está pensando en mejorar la eficiencia de su lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes
14 hours
Overview
Lean Management se trata de la atención al cliente, desarrollando y manteniendo sistemas y procesos para proporcionar valor a los clientes. Lean Services es la aplicación de conceptos lean a las operaciones de servicio.

En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes aprenden cómo aplicar los principios y prácticas Lean dentro de su propia organización y establecer una cultura de mejora continua.

Esta capacitación interactiva combina las actividades de casos y las discusiones con la práctica en vivo, utilizando las herramientas, métricas y métodos necesarios para implementar los sistemas y procesos Lean. Además, esta capacitación tiene como objetivo inculcar una mentalidad de pensamiento Lean.

Audiencia

Gerentes de negocios

Formato del curso

Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica práctica
7 hours
Overview
Audiencia

Los gerentes y los líderes de equipo que necesitan estar plenamente conscientes de los problemas relacionados con la administración y el desarrollo de su personal (informes directos e indirectos)

Formato del curso.

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso.

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Comprender las diferentes habilidades requeridas para administrar y liderar
- Desarrolla su equipo de la manera más efectiva.
- Explique cuál es la mejor manera de ofrecer cambios en su parte de la organización.
- Administrar mejor el desempeño del personal
- Negociar con éxito sus soluciones preferidas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
14 hours
Overview
Este curso de capacitación se ha creado para administradores de práctica, propietarios de práctica, médicos de cabecera, administradores de NHS, personal de CCG que necesitan desarrollar habilidades prácticas de comercialización. No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre la comprensión de la estrategia de marketing, darse cuenta de la importancia de la segmentación del mercado, identificar grupos de pacientes no atendidos por la atención primaria, crear estrategias efectivas y éticas para aumentar el tamaño de la lista, asegurando que su comunicación se entienden los materiales y llegan a hablantes no nativos de inglés.

Este curso se enfoca en mercadeo para la atención primaria en el que los resultados y el aprendizaje continuo son los factores más importantes. El énfasis principal es la estrategia utilizando ejemplos actuales del mundo real de una serie de industrias no relacionadas con el fin de aprender cómo funcionan las campañas de marketing, luego vamos a aplicarlas a la atención primaria y luego a su práctica. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan de marketing, aprender a implementarlo en la práctica y aprender a medir el éxito.

El primer curso práctico sobre marketing para la práctica general
14 hours
Overview
Audiencia

Este curso ha sido creado para analistas, pronosticadores que desean introducir o mejorar pronósticos que pueden estar relacionados con la predicción de ventas, previsión económica, previsión tecnológica, gestión de la cadena de suministro y previsión de demanda o oferta.

Descripción

Este curso guía a los delegados a través de una serie de metodologías, marcos y algoritmos que son útiles para elegir cómo predecir el futuro basados en datos históricos.

Utiliza herramientas estándar como Microsoft Excel o algunos programas Open Source (especialmente el proyecto R).

Los principios cubiertos en este curso pueden ser implementados por cualquier software (por ejemplo, SAS, SPSS, Statistica, MINITAB ...)
7 hours
Overview
KAIZEN se origina en japonés y significa "mejora continua" Se puede usar tanto en los lugares de trabajo como en los procedimientos de oficina .
21 hours
Overview
Audiencia

El personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas relacionados con la Management personas y equipos para:

- Sí mismos
- Sus colegas (compañeros)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y las partes interesadas.

Formato del curso.

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al finalizar el curso, los delegados podrán:

- Aprecie la necesidad de controlar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás.
- Comprenda las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Aprecie cómo administrar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo.
- Gestiona sus clientes internos y externos y las partes interesadas.
- Explique cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina.
21 hours
Overview
El curso de capacitación QMS Auditor / Auditor Líder (ISO 9001) explica qué debe hacer un QMS (Sistema de Gestión de Calidad). También explica los requisitos de una Auditoría QMS exitosa. Estos requisitos sirven como base de los esfuerzos de Mejora Continua para mejorar los productos y servicios para el Cliente.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán acerca de los principios, procedimientos y documentación de QMS Audit a medida que avanzan en una serie de estudios de casos, discusiones grupales y ejercicios y actividades prácticas.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Identifique los requisitos para una auditoría QMS exitosa.
- Cree una Lista de verificación de auditoría para un escenario de auditoría de muestra.
- Informe los hallazgos de acuerdo con los requisitos de ISO 9001
- Escribir y calificar informes de no conformidad y evaluar propuestas de acción correctiva
- Preparar y presentar una evaluación convincente a la alta gerencia de acuerdo con la política y los objetivos de la organización

Audiencia

- Los auditores que participan o estarán involucrados en la auditoría de QMS.
- Consultores y gerentes involucrados en programas de calidad.
- Las personas que necesitan trabajar con QMS Auditors.

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
35 hours
Overview
Visión de conjunto

Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente.

El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento.

Objetivos de aprendizaje

Después de asistir a este curso, los delegados podrán:

- Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar recursos dentro y fuera de la organización;
- Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para manejar los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio

Quién debe asistir

- Gerentes de productos / servicios
- Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo
- Jefes de Operaciones
- Gerentes de Banco Senior
- Gerentes de recursos humanos
- Gerentes de Operaciones
- Gerentes de Marketing

Metodología

El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
7 hours
Overview
Este curso ha sido creado para tomadores de decisiones cuya meta principal no es hacer el cálculo y el análisis, sino entenderlos y ser capaces de elegir qué tipo de métodos estadísticos son relevantes en la planificación estratégica de la organización.

Por ejemplo, un participante potencial debe tomar la decisión de cuántas muestras se deben recoger antes de que puedan tomar la decisión de si el producto va a ser lanzado o no.

Si necesita un curso más largo que cubre los conceptos básicos de pensamiento estadístico tiene un vistazo a 5 días de "Estadísticas para los administradores" de formación.
21 hours
Overview
El pensamiento estratégico se refiere al proceso de pensar a través de problemas y situaciones a través de un lente de gran formato, teniendo en cuenta las implicaciones de diversas acciones, y luego actuando sobre la estrategia más ideal para el éxito comercial general.

Los buenos pensadores estratégicos analizan los desafíos y las oportunidades analíticamente y los consideran dentro del contexto de la visión y los objetivos de una empresa. Ya sea que un gerente de estrategia considere cómo asignar una inversión o un desarrollador comercial que evalúa el potencial de expandirse a un nuevo mercado, el pensamiento estratégico es una habilidad que se puede aprender, practicar y refinar. El pensamiento estratégico brinda a los gerentes la claridad y el margen necesarios para tomar mejores decisiones y mover continuamente a sus empresas en la dirección correcta.

En este curso guiamos a los nuevos gerentes a través de los conceptos más importantes del pensamiento estratégico, poniendo la teoría en práctica a través de actividades basadas en tareas basadas en casos de la vida real. Los participantes tienen la oportunidad única de aprender nuevas formas de pensar, implementar conceptos clave para resolver problemas, reflexionar sobre cómo estos principios se aplican a su propio trabajo, y escuchar y compartir sus propias perspectivas con su instructor y compañeros de clase.

Audiencia

- Gerentes de nivel medio a medio
- Este curso está dirigido al desarrollo de negocios y equipos de estrategia

Formato del curso

- Los participantes obtendrán una idea general de lo que impulsa su negocio y cómo su rol dentro de la organización contribuye a los objetivos, la visión y los resultados del negocio. El curso es interactivo y basado en actividades, con estudios de casos, tareas en equipo y presentación individual y resolución de problemas que constituyen una parte importante del curso.
14 hours
Overview
Este curso de formación ha sido creado para inversores, empresarios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para propósitos académicos, sino para comenzar a realizar sus sueños hoy.

Este curso se centra en la planificación estratégica para las empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.
21 hours
Overview
Audiencia

Los gerentes senior que necesitan una visión de los temas de la gestión estratégica y su aplicación

Formato del curso

Una combinación de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Estudios de casos y ejemplos

Al final del curso, los delegados podrán:

- Definir las cuestiones que sustentan el liderazgo estratégico exitoso y el vínculo con un clima organizacional fuerte
- Describir una serie de modelos empresariales estratégicos y sus posibles implicaciones para su propio negocio.
- Definir los conceptos críticos que sustentan la creación de equipos de alto rendimiento y la gestión del cambio
- Definir y utilizar las medidas financieras clave del éxito estratégico
14 hours
Overview
Este curso de capacitación se ha creado para administradores de práctica, propietarios de práctica, médicos de cabecera, administradores de NHS, personal de CCG que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo establecer objetivos, realizar sus planes, comunicarlos a colegas y minimizar el conflicto dentro de la organización.

Este curso se centra en la planificación estratégica para la atención primaria en la que la flexibilidad y el aprendizaje continuo son los factores más importantes. El énfasis principal es la estrategia utilizando ejemplos actuales del mundo real de una serie de industrias no relacionadas con el fin de aprender cómo funcionan los modelos estratégicos, luego vamos a aplicarlos a la atención primaria.

Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica. En estos tiempos inciertos en el cuidado de la salud, no puede permitirse no tomar este curso
7 hours
Overview
¿Estás luchando con la implementación de Agile en tu organización? ¿El cambio es demasiado preceptivo? ¿Están sus equipos sobrecargados y son menos productivos, pero todavía son demasiado resistentes para un cambio revolucionario?

Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método de Gestión del Cambio evolutivo y humano que no cambie su proceso, sino que lo mejore.

El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en la evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que hace ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocios, definir y usar métricas relevantes para medir el progreso, y reducir significativamente el riesgo asociado con los programas de cambio complejos.

Si su equipo está abrumado, Kanban puede ayudarlo a tener su trabajo bajo control. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella.

Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprende cómo determinar en qué trabajar ahora, qué dejar hasta más adelante y qué quitar de la lista de tareas para siempre.

Los resultados del aprendizaje

Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deberían poder diseñar e implementar una placa Kanban básica. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados con elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de juntas de Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben conocer la hoja de ruta de capacitación y el valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad".

Quién debe asistir

Este curso está diseñado para cualquier profesional que sea parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban trabaja en múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles tales como:

- Posiciones de alta gerencia (CxO)
- Gerentes de programa y proyecto
- Gerentes de productos, propietarios de productos y analistas de negocios
- Miembros del equipo Scrum
- Scrum Masters, Team Leads y Change Agents
- Desarrolladores y probadores de productos y software
- Entrenadores y practicantes ágiles (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
- Otros roles como profesionales de recursos humanos y finanzas

Certificación

Este curso de 1 día enseña los conceptos básicos del Método Kanban® y sirve como nivel de entrada y punto de partida para un camino alternativo a la agilidad.

Al completar con éxito esta capacitación, recibirá un certificado de finalización de Lean Kanban University®. Además, obtendrá un certificado de credencial Team Kanban Practitioner® (TKP) acompañado de la insignia TKP.

Project Management Institute (PMI): 7 PDU (unidades de desarrollo profesional).
7 hours
Overview
Este curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera.

Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
14 hours
Overview
Kanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso interactivo de dos días acreditado por la Universidad Lean Kanban (LKU). Combina la enseñanza, las discusiones en grupo y una simulación completamente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a administrar y mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.

El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.

Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización.

¿Que aprenderás?

- Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción

- Analizar demanda vs capacidad

- Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento

- Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones

- Identificar y priorizar mejoras

- Elija cadencias para actividades

- Identificar clases de servicio

¿Qué recibiré?

Dos días de formación de alta calidad con Michael Chik que tiene 20 años de experiencia en desarrollo de software. Durante el curso, se ofrecerán refrescos y almuerzo.

También recibirá:

Materiales del curso (impresos y electrónicos)

Copia electrónica del libro "Kanban - Cambio Evolutivo Exitoso para su Negocio Tecnológico" por David J. Anderson

Miembro de la Universidad Lean-Kanban (LKU)

Certificado de tramitación del curso en Lean-Kanban University (LKU)

¿Para quién es este curso?

Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente:

Gerentes de programa y entrega

Gerentes de productos y proyectos

Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores

Personas que trabajan en operaciones o apoyo

Analistas de negocios

Gestión de alto nivel

Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización
28 hours
Overview
ISO 26262 define los requisitos para la seguridad funcional en el sector de la automoción.

esta formación presencial (presencial o remota) está dirigida a profesionales de la automoción que deseen implementar la norma ISO 26262 dentro de su organización.

al final de esta formación, los participantes podrán:

- comprender la seguridad funcional en relación con el desarrollo de hardware y software de automoción.
- comprender las responsabilidades legales y los requisitos de cumplimiento de la norma ISO 26262.
- implementar los procesos de seguridad prescritos en ISO 26262.

formato de la del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- un montón de ejercicios y práctica.
- implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
14 hours
Overview
un eficaz estrategia de atención al cliente es esencial para el crecimiento de su negocio.... Una estrategia de atención al cliente de desempeña un papel importante en la construcción de satisfacción del cliente , lo que le ayuda a retener leales clientes y aumentar los niveles de negocio de repetición.

este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones de clientes de por vida mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas.

los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones y narración de historias, convertirse en embajadores voluntarios para su empresa y son muy propensos a recomendar sus servicios o productos a otros.

este curso también ayudará a los participantes a comunicarse de manera eficaz, adecuada y clara en todas las situaciones.

objetivos

ayuda a los participantes a desarrollar una estrategia de servicio al cliente eficaz, diseñar e implementar sistemas que se enfocan en satisfacer las necesidades de los clientes y comparar su servicio con sus competidores, revisar la calidad de su servicio al cliente actual, establecer objetivos y establecer una estrategia para cumplir con los siguientes.

- crear y aumentar la calidad del servicio al cliente.
- Critical calidad de servicio al cliente Skills.
- habilidades de comunicación con los clientes
- conversaciones por teléfono

- E-mail para mejorar el servicio al cliente …
- Cómo lidiar con los clientes difíciles
- hacer y no hacer de servicio al cliente

Format del curso

Conferencia y discusión - Interactive.
- muchos ejercicios y prácticas.
implementación práctica de - en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización de

Course

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
- para obtener más información sobre la
14 hours
Overview
este taller de capacitación presencial y dirigido por instructores (in situ o remoto) está dirigido a introducir modelos de gestión de cambios disponibles con sus pros y sus contras y estudios de caso con el fin de dotar a los delegados de los conocimientos y habilidades para elegir el modelo más adecuado específico de su propio dominio.

formato de la del curso

una combinación de:

- las discusiones facilitadas
- presentaciones de diapositivas
- ejercicios y estudios de caso
Al

final de este curso, los asistentes podrán:

- explicar las estrategias básicas de cambio que Susten la planificación para el cambio en una organización
- construir un plan de cambio adecuado a su parte del negocio.

Opciones de personalización del curso

- para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertar.
7 hours
Overview
El curso fue creado para profesionales de todos los sectores de producción.
No está destinado a fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementarlo
5S en la planta de producción. Se transpone a los gerentes que quieren estar seguros de que están presentando 5S de la manera correcta.
Cada participante tendrá la oportunidad de adquirir experiencia a través de ejercicios que demuestren que 5S funciona.

Después de completar el curso:
- Comprenderá cómo funciona 5S y por qué mejora la eficiencia hasta en un 30%
- Podrá identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Aprenderá las herramientas y procedimientos para mejorar sus procesos de producción
- Podrá desarrollar un plan de introducción 5S en su lugar de trabajo
14 hours
Overview
Este curso es parte del conjunto de habilidades de Data Scientist (dominio: asesoramiento y liderazgo) .
21 hours
Overview
Este curso se crea para personas que necesitan combinar Agile (notablemente SCRUM), con Lean y Kanban togather para gestionar sus proyectos.

Combina los mundos del diseño de productos y el diseño de software.
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