Los cursos de capacitación en comunicación en vivo, dirigidos por un instructor, en línea o en el sitio, demuestran a través de discusiones interactivas y estudios de casos cómo mejorar las habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros. La capacitación en comunicación está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo en el sitio". El entrenamiento en vivo en línea (también conocido como "entrenamiento remoto en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo. El entrenamiento en vivo en el sitio se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Argentina o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Argentina. NobleProg: su proveedor local de capacitación
Las reuniones en línea se han vuelto extremadamente populares en los últimos años. ¿Qué diferencia una reunión en línea eficaz, estimulante y eficiente de una mediocre e ineficaz?Esta capacitación en vivo (en el sitio o remota) dirigida por un instructor está dirigida a capacitadores, consultores, líderes y comunicadores en cualquier campo que deseen facilitar conferencias web de manera eficiente y efectiva utilizando diferentes plataformas virtuales.Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
Aprenda a facilitar reuniones en línea para participantes remotos de manera efectiva. Cree un entorno virtual seguro y atractivo para conferencias web estableciendo el tono y la mentalidad adecuados. Administre las reuniones en línea de manera más eficiente eligiendo una plataforma adecuada y familiarizándose con la tecnología. Mantenga a los participantes comprometidos estimulando las conversaciones en línea. Construya conexiones más profundas con los participantes y otros profesionales para aprender colectivamente y obtener información valiosa.
Formato del Curso
Charla interactiva y debate. Muchos ejercicios y práctica. Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para coordinar.
Las habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros.
Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
Habilidades adquiridas durante el curso Construyendo un estilo efectivo de comunicación con los demás El diagnóstico práctico de barreras de comunicación y técnicas de prevención activa Construyendo relaciones de apoyo en un equipo Cooperando efectivamente en un equipo Conciencia de la influencia mutua en la relación entre unidad y unidad de unidad Capacidad de utilizar una variedad de técnicas de manejo de conflictos Cambio en las actitudes propias y modelado de conductas constructivas (por ejemplo, actitud asertiva) .
This instructor-led, live training in Argentina (online or onsite) is aimed at persons working in an international business environment who wish to quickly improve their listening, speaking and writing skills to be more effective leaders and team members.
By the end of this training, participants will be able to:
Learn tools and tactics to quickly expand their workplace English vocabulary.
Focus on only the relevant parts of the English language needed to be more effective at work.
Gain confidence in their ability to communicate with authority by phone, email and in meetings.
Practice techniques to influence and persuade customers, managers, and peers.
Apply a systematic approach to continue improving their Business English skills after the training.
Trabajar en un equipo presenta desafíos en la comunicación, el trabajo en equipo y la eficiencia. Aunque las técnicas para superar estos desafíos no son complicadas, la implementación en la vida real requiere compromiso y práctica.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a líderes de equipo y miembros del equipo que desean mejorar la forma en que se comunican, colaboran y se relacionan entre sí. Al seguir una serie de prácticas, los equipos pueden mejorar estas habilidades, lo que conduce a un trabajo más productivo y una vida laboral más feliz.
Al final de este curso, los participantes podrán:
Identificar y abordar los problemas comunes en la forma en que comunican y responden a los demás en el trabajo.
Mejorar la eficiencia con la que se lleva a cabo el trabajo como equipo.
Comprender el individuo así como las necesidades colectivas de un equipo para gestionar mejor y dirigir sus esfuerzos.
Comprender el significado y la importancia de la inteligencia emocional como indicador y guía para mejorar las relaciones humanas en el trabajo.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas.
Muchos ejercicios y prácticas.
Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
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