
Capacitación en Computación Gráfica. Los cursos de capacitación en gráficos de computadora locales, dirigidos por un instructor, demuestran a través de la discusión interactiva y la práctica los fundamentos de los gráficos por computadora.
La capacitación en Computación Gráfica está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Argentina o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Argentina, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.
NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación
Testimonios
todos
Dominik Kutten
Curso: Adobe LiveCycle Designer
Machine Translated
organización de clases
Jarosław Jasiński
Curso: Adobe Illustrator
Machine Translated
conocimiento y reactividad a los problemas
Tadeusz Kopryaniuk
Curso: Adobe Illustrator
Machine Translated
El capacitador realmente enfocó nuestra necesidad a un estudio de caso muy específico y fue capaz de adaptarse a la situación (a medida que las soluciones a nuestra problemática evolucionaron durante el curso), más allá de la preparación previa que hizo.
Anne-Sophie Schwindenhammer
Curso: Inkscape
Machine Translated
todo.
Janusz Magnuszewski - mLeasing
Curso: Adobe LiveCycle Designer
Machine Translated
trabajar en ejemplos
Kacper Gardziała - Exacto Sp. z o.o.
Curso: Adobe Illustrator
Machine Translated
Concentrarse en las necesidades de los capacitados
Barbara Szubert-Tabaczka - Volkswagen Poznań Sp. z o.o.
Curso: Adobe LiveCycle Designer
Machine Translated
Conocimiento y la forma en que se comunica.
Magdalena Rokoszewska - Agencja Kreatywna Przereklamowani
Curso: Techniki graficzne (Adobe Photoshop, Adobe Illustrator)
Machine Translated
... No puedo decir porque todas las partes del entrenamiento se combinaron entre sí para formar un todo integral e interesante.
AUTODESK SP Z O O
Curso: WebGL: Create an Animated 3D Application
Machine Translated
Ejercicios
Intel Technology Poland SP. z o.o.
Curso: Inkscape
Machine Translated
El conocimiento del presentador, la materia, el acceso al portal con ejercicios, es que el curso fue grabado y puedo escucharlo en un rato.
Intel Technology Poland SP. z o.o.
Curso: Inkscape
Machine Translated
Ejemplos discutidos en vivo, digresiones, ejemplos de "vida". Una forma de formación, es decir, entrelazar una conferencia con ejemplos prácticos y discutir estos ejemplos.
Piotr Glazor - Nokia
Curso: NVIDIA GPU Programming - Extended
Machine Translated
Algunos de nuestros clientes


















































Computación Gráfica Subcategorías
Programas de los cursos Computación Gráfica
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a crear modelos 3D que se pueden construir o imprimir en 3D.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Crea modelos 3D imprimibles
- Usa transformaciones geométricas para crear formas 3D complejas
- Modelar de una manera no interactiva usando líneas de código mínimas
Audiencia
- Diseñadores
- Desarrolladores
- Ingenieros mecánicos
- Entusiastas de la impresión 3D
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
- principios de creación de gráficos por computadora
- formas de personalizar el esquema de color de tus fotos
- retocar reglas y crear fotomontajes
- formas de preparar logotipos, cuadros, tablas e ilustraciones
- preparación de tarjetas de presentación, publicidades simples, vallas publicitarias y folletos
- Conceptos básicos de la preparación de gráficos para aplicaciones de impresión e Internet.
Ejemplos de temas de clases:
- mi cartel
- retrato
- espacio
- mi catalogo
- mi cara
- cartelera
- mi logo
- use a vector graphics program.
- create simple objects
- creating advanced curves
- create a logo
- tracing elements created on paper or photograph
- receipt of leaflets
- advertising posters
- open and modify documents and PDF vector, EPS
"Tracking" desde el dibujo en papel a la imagen vectorial który se puede utilizar para la impresión, corte, grabación, etc.
"Cruzos Pierre Bézier" principios de la creación de cruzos básicos y de cruzos complejos como rócruzos de edición y reparación.
"Tipografía" crear su propia letra desde el dibujo para obtener un archivo de letra de tipo abierto (OTF).
By the end of this training, participants will be able to:
- Understand the principles and core concepts of 3D modeling.
- Explore a variety of modes and tools for modeling and editing 3D meshes.
- Learn how to create animations and visual effects with Blender.
- Add curves, surfaces, metaballs, and hair particles to simulate realistic 3D motions.
- Use the tools for UV mapping/unwrapping, sculpting, and painting 3D models.
- Export 3D models and assets to a game engine, 3D printer, or other software.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo modelar un objeto para una construcción posterior o impresión 3D.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Use las herramientas y los flujos de trabajo de FreeCad para reemplazar el software comercial de modelado CAD o BIM
- Escribir en muchos formatos, como STEP, IGES, STL, SVG, DXF, OBJ, IFC, DAE, etc.
- Use Python para extender la funcionalidad de FreeCAD
- Automatice FreeCad, cree módulos e incruste FreeCAD en una aplicación existente
Audiencia
- Diseñadores
- Desarrolladores
- Ingenieros mecánicos
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a construir una aplicación móvil de realidad aumentada con Artoolkit.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Desarrollar una aplicación móvil que superpone imágenes virtuales en el mundo real
- Vídeo preprocesado para ajustar la iluminación y resolver problemas
- Integre ARToolkit con herramientas y funcionalidades de terceros, incluyendo OpenCV, Unity, OpenSceneGraph y las utilidades de calibración GPS, brújula y cámara del dispositivo móvil.
Audiencia
- Desarrolladores
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Nota
- La aplicación móvil desarrollada en este curso puede ser Android y / o iOS. Para solicitar su preferencia, contáctenos para hacer arreglos.
By the end of this training, participants will be able to:
- Set up the necessary development environment to start building 3D graphics and workflows.
- Understand the basic USD composition and apply modifications to enhance 3D assets and scenes.
- Share, combine, and transform multiple assets using the supported USD plugins for 3rd party applications (Maya, Katana, and Houdini).
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo generar imágenes de computadora realistas usando gráficos en 3D a medida que avanzan en la creación de una aplicación 3D animada que se ejecuta en un navegador.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
Comprenda y use las diversas funcionalidades de WebGL, incluyendo mallas, transformaciones, cámaras, materiales, iluminación y animación
Anima objetos con WebGL
Crea objetos 3D usando WebGL
Audiencia
- Desarrolladores
Formato del curso
- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a diseñadores web que deseen utilizar Maya para crear animaciones 3D.
Al final de esta formación, los participantes podrán:
- Crea modelos y texturas realistas en Maya.
- Animar y renderizar proyectos para una reproducción de alta calidad.
- Simular efectos naturales como el agua y el humo.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los desarrolladores que desean construir modelos de detección y rastreamiento de objetos acelerados por hardware para analizar los datos de video streaming.
Al final de este curso, los participantes podrán:
Instalar y configurar el entorno de desarrollo, el software y las bibliotecas necesarias para comenzar el desarrollo. Construir, entrenar y implementar modelos de aprendizaje profundo para analizar los feed de vídeo en vivo. Identificar, rastrear, segmentar y predecir objetos diferentes dentro de los cuadros de vídeo. Optimizar los modelos de detección y rastreamiento de objetos. Desarrollar una aplicación de análisis de vídeo inteligente (IVA).
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a desarrolladores que desean utilizar CUDA para construir aplicaciones que funcionan en paralelo en NVIDIA GPUs.
Al final de este curso, los participantes podrán:
Utilice el compilador Numba para acelerar las aplicaciones que funcionan en NVIDIA GPUs. Crea, compila y lanza núcleos CUDA personalizados. Gestión de la memoria GPU. Convertir una aplicación basada en CPU en una aplicación acelerada GPU.
Formato del curso
Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
Last Updated: