Temario del curso
Curvas y Superficies
- Herramientas y estructura
- Bézier y NURBS
- Transformar objetos
- Formas y splines
Metaballs y Partículas de Pelo
- Herramientas y estructura
- Agregar y editar objetos meta
- Usar el lápiz graso (grease pencil)
- Modificar partículas
Animación y Articulación
- Marcos de clave y conjuntos de claves
- Usar esqueletos para la articulación
- Aplicar el enrejado (lattice)
- Restricciones, acciones y controladores
Marcadores, claves de forma y rutas de movimiento
Modelado no destructivo
- Introducción a los nodos geométricos
- Introducción a los nodos de animación
Renderizado de Escenas 3D
Motores de renderizado en Blender para animación
- Eevee, Cycles y Workbench
- Usar cámaras, objetos de luz y materiales
- Nodos de sombreado y gestión de color
- Renderizado no fotorealista (NPR) con Freestyle
- Usar capas y pasos
- Renderizar y previsualizar animaciones
Exportación de Archivos
- Formatos de medios soportados
- Exportar archivos a Alembic
- Usar el módulo Collada
- Exportar archivos como USD, SVG y PDF
Solución de problemas
Resumen y Próximos Pasos
Requerimientos
- Experiencia básica en el uso de computadoras
- Familiaridad con la modelado 3D
Público
- Artistas
- Desarrolladores de juegos
- Principiantes completos
Testimonios (3)
Aprender sobre el software
Peter - Coleg Cambria
Curso - Blender: 3D Modeling Fundamentals
Traducción Automática
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
Traducción Automática
Me gustó el hecho de que todas las preguntas que preparamos con anticipación fueron respondidas; también, el desafío de 90 minutos para crear un pequeño juego al final fue muy divertido.
Peter Melchart - Greentube IES GmbH
Curso - Unity: Developing 3D Games with C# and Javascript
Traducción Automática