Temario del curso

Curvas y Superficies

  • Herramientas y estructura
  • Bézier y NURBS
  • Transformar objetos
  • Formas y splines

Metaballs y Partículas de Pelo

  • Herramientas y estructura
  • Agregar y editar objetos meta
  • Usar el lápiz graso (grease pencil)
  • Modificar partículas

Animación y Articulación

  • Marcos de clave y conjuntos de claves
  • Usar esqueletos para la articulación
  • Aplicar el enrejado (lattice)
  • Restricciones, acciones y controladores

Marcadores, claves de forma y rutas de movimiento

Modelado no destructivo

  • Introducción a los nodos geométricos
  • Introducción a los nodos de animación

Renderizado de Escenas 3D

Motores de renderizado en Blender para animación

  • Eevee, Cycles y Workbench
  • Usar cámaras, objetos de luz y materiales
  • Nodos de sombreado y gestión de color
  • Renderizado no fotorealista (NPR) con Freestyle
  • Usar capas y pasos
  • Renderizar y previsualizar animaciones

Exportación de Archivos

  • Formatos de medios soportados
  • Exportar archivos a Alembic
  • Usar el módulo Collada
  • Exportar archivos como USD, SVG y PDF

Solución de problemas

Resumen y Próximos Pasos

Requerimientos

  • Experiencia básica en el uso de computadoras
  • Familiaridad con la modelado 3D

Público

  • Artistas
  • Desarrolladores de juegos
  • Principiantes completos
 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (3)

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