Temario del curso
Curvas y Superficies
- Herramientas y estructura
- Bézier y NURBS
- Transformar objetos
- Formas y splines
Metaballs y Partículas de Pelo
- Herramientas y estructura
- Agregar y editar objetos meta
- Usar el lápiz graso (grease pencil)
- Modificar partículas
Animación y Articulación
- Marcos de clave y conjuntos de claves
- Usar esqueletos para la articulación
- Aplicar el enrejado (lattice)
- Restricciones, acciones y controladores
Marcadores, claves de forma y rutas de movimiento
Modelado no destructivo
- Introducción a los nodos geométricos
- Introducción a los nodos de animación
Renderizado de Escenas 3D
Motores de renderizado en Blender para animación
- Eevee, Cycles y Workbench
- Usar cámaras, objetos de luz y materiales
- Nodos de sombreado y gestión de color
- Renderizado no fotorealista (NPR) con Freestyle
- Usar capas y pasos
- Renderizar y previsualizar animaciones
Exportación de Archivos
- Formatos de medios soportados
- Exportar archivos a Alembic
- Usar el módulo Collada
- Exportar archivos como USD, SVG y PDF
Solución de problemas
Resumen y Próximos Pasos
Requerimientos
- Experiencia básica en el uso de computadoras
- Familiaridad con la modelado 3D
Público
- Artistas
- Desarrolladores de juegos
- Principiantes completos
Testimonios (3)
Aprendiendo sobre el software
Peter - Coleg Cambria
Curso - Blender: 3D Modeling Fundamentals
Traducción Automática
practical examples and troubleshooting of real problems (during creating real projects, games, etc.), I mean good practice and how the real project work looks like
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
I liked the fact the all the questions we prepared beforehand were answered; also the 90 minute challenge to create a little game at the end was a good fun!