Temario del curso
Introducción a Make para la Automatización de Marketing
- Visión general de Make y sus aplicaciones en el marketing
- Conectando Make con herramientas de marketing populares
- Configurando tu entorno de automatización
Automatizando Campañas de Marketing
- Creando flujos de trabajo de email marketing con Mailchimp
- Automatizando la programación y publicación en redes sociales
- Rastreando y gestionando el rendimiento de las campañas
Nutrición de Leads y Compromiso del Cliente
- Diseñando flujos de trabajo automatizados para nutrir leads
- Personalizando interacciones con clientes a través de Make
- Segmentando y enfocando leads de manera efectiva
Sincronización de Datos Entre Plataformas
- Integrando HubSpot con otras herramientas para un flujo de datos fluido
- Automatizando actualizaciones y sincronización del CRM
- Gestionando los datos de clientes de manera segura y eficiente
Optimización de las Experiencias del Cliente
- Mapeando experiencias del cliente con Make
- Automatizando respuestas basadas en comportamientos del cliente
- Mejorando la personalización a través de insights basados en datos
Monitoreo y Resolución de Problemas en Flujos de Trabajo
- Utilizando el tablero de Make para monitorear flujos de trabajo
- Resolviendo errores y optimizando flujos de trabajo
- Mediendo y mejorando el rendimiento de la automatización
Mejores Prácticas para una Automatización de Marketing Escalable
- Adoptando plantillas reutilizables para flujos de trabajo de marketing
- Asegurando la seguridad y cumplimiento de datos
- Escalando la automatización para necesidades de marketing en crecimiento
Resumen y Pasos Siguientes
Requerimientos
- Conocimientos básicos de los flujos de trabajo de marketing y las herramientas CRM
- Experiencia utilizando plataformas como Mailchimp, HubSpot o herramientas similares
- Familiaridad con las herramientas y conceptos de automatización
Audiencia
- Marketeros digitales
- Especialistas en automatización de marketing
- Gerentes de CRM
Testimonios (3)
Hubo muchos ejercicios prácticos supervisados y asistidos por el formador
Aleksandra - Fundacja PTA
Curso - Mastering Make: Advanced Workflow Automation and Optimization
Traducción Automática
Irma estaba en sintonía con nosotros como aprendices y con nuestras necesidades comerciales. Estaba claro que nos estaba escuchando activamente a partir de los comentarios informados que nos proporcionó.
Siobhan - Raintree
Curso - Digital Marketing for Software-as-a-Service (SaaS)
Traducción Automática
Ella fue capaz de responder a las preguntas de todos fácilmente ... Clara indicación de su experiencia.
Yunus - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática