Temario del curso
Introducción a los Entornos Virtuales Industriales
- Aplicaciones en fabricación, energía y operaciones
- Visión general de los roles de Unity, Blender y Visual Studio
- Ejemplos de casos de uso para simulación y capacitación
Modelado 3D con Blender
- Bases de la interfaz y flujos de trabajo de Blender
- Modelado de equipos e instalaciones industriales
- Optimización de activos para renderizado en tiempo real
Visualización con Unity
- Configuración de proyectos de Unity para entornos industriales
- Importación y configuración de modelos de Blender
- Aplicación de materiales, iluminación y animaciones
Integración de Programación con Visual Studio
- Configuración de Unity con Visual Studio
- Bases de programación en C# para la lógica del sistema
- Conexión a fuentes de datos externas y sistemas de control
Creación de Simulaciones Industriales Interactivas
- Creación de interfaces de usuario y controles interactivos
- Simulación de operaciones y flujos de trabajo de máquinas
- Taller práctico: construcción de una simulación funcional
Integración con Sistemas de Control
- Protocolos industriales y conectividad del sistema
- Intercambio de datos y monitoreo
- Taller práctico: enlace del entorno de Unity con datos del sistema externo
Aplicaciones Avanzadas y Optimización
- Ajuste de rendimiento para entornos a escala industrial
- Extensión de simulaciones con física y automatización
- Casos de estudio: aplicaciones de capacitación y gemelos digitales
Resumen y Pasos Siguientes
Requerimientos
- Conocimientos básicos de programación
- Familiaridad con conceptos de modelado 3D
- Comprensión de sistemas o procesos industriales
Audiencia
- Ingenieros industriales
- Especialistas en automatización
- Desarrolladores de simulación y visualización
Testimonios (5)
El entrenador estaba muy bien informado, fue muy servicial.
Thilini Alwis - Te Manawa Taki Trauma System
Curso - Visual Studio 2022 IDE
Traducción Automática
Aprender sobre el software
Peter - Coleg Cambria
Curso - Blender: 3D Modeling Fundamentals
Traducción Automática
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
Traducción Automática
Me gustó el hecho de que todas las preguntas que preparamos con anticipación fueron respondidas; también, el desafío de 90 minutos para crear un pequeño juego al final fue muy divertido.
Peter Melchart - Greentube IES GmbH
Curso - Unity: Developing 3D Games with C# and Javascript
Traducción Automática
I really enjoyed the practical exercises.
Marcin Kocikowski
Curso - Introducing C# 6.0 with Visual Studio 2015/2017
Traducción Automática