Temario del curso

Introducción a Unreal Engine

  • Visión general de las características y capacidades de Unreal Engine
  • Comprendiendo el flujo de trabajo de renderizado en tiempo real
  • Principales diferencias entre los flujos de trabajo de 3ds Max y Unreal Engine

Importación de activos desde 3ds Max

  • Exportando modelos 3D, animaciones y activos desde 3ds Max
  • Importando activos a Unreal Engine
  • Optimizando la configuración de los activos para Unreal Engine

Materiales y texturas en Unreal Engine

  • Introducción al editor de materiales de Unreal Engine
  • Creación y personalización de materiales y texturas
  • Aplicando shaders y efectos especiales para un renderizado realista

Iluminación y renderizado en Unreal Engine

  • Configuración de iluminación dinámica e iluminación global
  • Ajustando la configuración de iluminación para diferentes escenarios
  • Optimizando las configuraciones de renderizado para el rendimiento en tiempo real

Scripting visual Blueprint

  • Visión general del scripting visual Blueprint en Unreal Engine
  • Creación de comportamientos interactivos y mecánicas de juego
  • Implementando interacciones y controles de usuario

Técnicas de optimización

  • Optimizando activos para el rendimiento en tiempo real
  • Transmisión de niveles y técnicas LOD para la gestión eficiente de escenas
  • Perfilado de rendimiento y estrategias de optimización

Proyectos y estudios de casos del mundo real

  • Explorando proyectos y ejemplos del mundo real
  • Analizando las mejores prácticas y técnicas de optimización utilizadas en proyectos profesionales
  • Ejercicios y proyectos prácticos para reforzar el aprendizaje

Resumen y próximos pasos

Requerimientos

  • Dominio de Autodesk 3ds Max para modelado, animación y renderizado en 3D
  • Conocimiento básico de los conceptos de renderizado en tiempo real
  • Familiaridad con formatos de archivo comunes para activos 3D (por ejemplo, FBX, OBJ)

Audiencia

  • Artistas 3D
  • Desarrolladores de juegos
  • Visualizadores arquitectónicos
  • Creadores de contenido VR/AR
 21 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

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