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Temario del curso
Introducción a Unreal Engine
- Visión general de las características y capacidades de Unreal Engine
- Comprendiendo el flujo de trabajo de renderizado en tiempo real
- Principales diferencias entre los flujos de trabajo de 3ds Max y Unreal Engine
Importación de activos desde 3ds Max
- Exportando modelos 3D, animaciones y activos desde 3ds Max
- Importando activos a Unreal Engine
- Optimizando la configuración de los activos para Unreal Engine
Materiales y texturas en Unreal Engine
- Introducción al editor de materiales de Unreal Engine
- Creación y personalización de materiales y texturas
- Aplicando shaders y efectos especiales para un renderizado realista
Iluminación y renderizado en Unreal Engine
- Configuración de iluminación dinámica e iluminación global
- Ajustando la configuración de iluminación para diferentes escenarios
- Optimizando las configuraciones de renderizado para el rendimiento en tiempo real
Scripting visual Blueprint
- Visión general del scripting visual Blueprint en Unreal Engine
- Creación de comportamientos interactivos y mecánicas de juego
- Implementando interacciones y controles de usuario
Técnicas de optimización
- Optimizando activos para el rendimiento en tiempo real
- Transmisión de niveles y técnicas LOD para la gestión eficiente de escenas
- Perfilado de rendimiento y estrategias de optimización
Proyectos y estudios de casos del mundo real
- Explorando proyectos y ejemplos del mundo real
- Analizando las mejores prácticas y técnicas de optimización utilizadas en proyectos profesionales
- Ejercicios y proyectos prácticos para reforzar el aprendizaje
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Dominio de Autodesk 3ds Max para modelado, animación y renderizado en 3D
- Conocimiento básico de los conceptos de renderizado en tiempo real
- Familiaridad con formatos de archivo comunes para activos 3D (por ejemplo, FBX, OBJ)
Audiencia
- Artistas 3D
- Desarrolladores de juegos
- Visualizadores arquitectónicos
- Creadores de contenido VR/AR
21 Horas