Los cursos de capacitación de ITIL® demuestran a través de la práctica interactiva cómo administrar el servicio de TI para ofrecer un mejor valor a los clientes.
Los cursos de capacitación de ITIL® en este sitio web son ofrecidos por NobleProg Polska sp. z o.o. - ATO by AXELOS Limited. ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
Còrdoba - Ecipsa Tower
Nueva Córdoba, Av. Hipólito Yrigoyen, Cordoba, Argentina
Ecipsa Tower es un edificio de oficinas AAA, basado en un proyecto de vanguardia y realizado sobre una de las esquinas del reconocido barrio de Nueva Córdoba de la Ciudad y Provincia homónima. Ecipsa Tower cuenta con una novedosa imagen estilística a partir de la construcción de una torre de última generación que emerge de un edificio de principios de siglo cuya fachada ha sido preservada en su totalidad.1
Está ubicado frente al Arzobispado de la ciudad de Córdoba, en la esquina de Av. Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, en el barrio Nueva Córdoba.
This instructor-led, live training in Cordoba (online or onsite) is aimed at intermediate-level IT professionals and ICT service managers who wish to understand and apply ITSM fundamentals and practices based on ITIL 4.By the end of this training, participants will be able to:
Understand key concepts and structure of ITIL 4.
Apply service design and architecture practices aligned with ITIL 4 principles.
Implement effective delivery and sustainability of ICT services.
Evaluate real-world cases and simulate ITSM practices.
Este curso te lleva a un viaje de estrategia digital. Su modelo iterativo de ocho pasos se mueve de “vision” a “actions” y está a punto de crear un impulso digital sostenible. Usted experimenta las cuatro capacidades clave para desarrollar un marco holístico de capacidades digitales: liderazgo digital, gestión de innovación y tecnologías emergentes, gestión de riesgos y estructuración de una empresa digital.
Este curso está dirigido a personas en cargos superiores incluyendo CIOs, jefes digitales y otros aspirantes CxOs, así como consultores y otros involucrados en transformaciones digitales, entrega de servicios y entrega estratégica.
Al final de este curso, entenderás:
Los factores internos y externos a considerar al elaborar una estrategia digital
Cómo las estrategias de TI difieren de las estrategias digitales y cómo se pueden integrar
Crear una estrategia digital que alcance el mayor valor desde el digital
Implementación y mantenimiento de la estrategia digital
Desarrollar y nutrir capacidades digitales para la innovación empresarial continua y la co-creation de valor
Definida como "un conjunto de recursos organizacionales para realizar un trabajo o lograr un objetivo", hay 34 prácticas de gestión de ITIL en total, que representan algunos de los recursos más prácticos en el marco de ITIL.
Mientras que ITIL 4 Foundation introduce las prácticas de gestión como conceptos, el aprendizaje práctico y los pasos para aplicar los conceptos ocurren en los módulos de práctica. La validación de esas habilidades ocurre con la certificación. Cada curso de práctica individual está destinado a profesionales que desean demostrar y validar sus habilidades en áreas de práctica específicas, pero la certificación como Gerente de Práctica requiere un conjunto más amplio de habilidades dentro de un mínimo de 5 prácticas que se encuentran dentro de tres dominios de práctica de gestión:
Supervise, brinde soporte y cumpla
Planificar, implementar y controlar
Colabore, asegure y mejore
Si usted es un profesional de TI interesado en obtener la calificación de Gerente de Práctica, entonces está buscando establecer una buena colaboración entre prácticas y flujos de valor de servicio efectivos en su organización. Para hacer esto, debe completar 5 prácticas individuales más el módulo Especialista en ITIL: Crear, Entregar y Soporte, o debe completar uno de los paquetes basados en dominio de 3 días más el módulo Especialista en ITIL: Crear, Entregar y Soporte.
Este curso está diseñado para cualquier persona que necesite un entendimiento de la Gestión de Servicios de TI Management para ayudar a brindar mayor valor a los clientes. Es apropiado para todo el personal y la administración de TI, así como para clientes que trabajan estrechamente con TI para apoyar las necesidades del negocio. Este curso también está diseñado para estudiantes que buscan la certificación ITIL® 4 Fundamentos y desean prepararse para el examen de ITIL® 4 Fundamentos.
ITIL 4® Fundamentos permite a los candidatos analizar la Gestión de Servicios de TI Management a través de un modelo operativo integral para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por tecnología.
ITIL 4® Fundamentos equipa a los candidatos con:
Un enfoque holístico para facilitar la co-creación de valor con clientes y otros interesados en forma de productos y servicios
Los principios guía de ITIL 4®
Las cuatro dimensiones del Servicio Management
Conceptos clave de Lean, Agile, DevOps y por qué son importantes para entregar valor empresarial
Cómo las prácticas ITIL descritas en ITIL 4® mantendrán el valor e importancia proporcionados por los procesos actuales de ITIL®, mientras expanden su integración a diferentes áreas de la gestión de servicios y TI, desde la demanda hasta el valor.
¿Para quién es ITIL 4® Fundamentos:
ITIL 4® Fundamentos es adecuado para individuos que requieren un entendimiento básico del marco de trabajo ITIL® y cómo puede ser utilizado para mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización. La certificación también se aplica a profesionales de IT que trabajan en una organización que ha adoptado ITIL® y por lo tanto necesitan estar al tanto y contribuir al programa general de mejora del servicio.
ITIL 4® continúa apoyando la comunidad de ITSM mientras se expande a un rango más amplio de profesionales trabajando en el mundo digital, guiando cómo la TI interactúa con y lidera la estrategia empresarial más amplia.
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Última Actualización:
Testimonios (1)
Grandes ejemplos, cooperación entre el anfitrión y los alumnos, buen ambiente, buen equilibrio entre las lecurias, los ejercicios, la realización de paneles y los descansos
Bartosz Stasiun - EY GLOBAL SERVICES (POLAND) SP Z O O
Curso - ITIL Foundation V4® ( AXELOS accredited training course with exam )
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