Programa del Curso
1. Introducción al marketing en Internet un. ¿A qué nos referimos con "marketing en Internet"? b. ¿Qué es el rendimiento? c. Posibilidades de actividades digitales (plataformas publicitarias, SEO, analítica) d. ¿Cómo planificar sus actividades?
2. Construcción de una estrategia para las actividades de marketing un. ¿Cómo preparar un brief y definir tus objetivos? b. Cómo elegir plataformas publicitarias y priorizar actividades ( introducción a los tipos de campaña dentro de actividades individuales)? c. Cómo crear un plan de acción, cronograma y personas considerando pruebas y ¿tendencias? d. ¿Cómo elegir un presupuesto y cómo utilizarlo a tiempo?
3. Gestión de tu equipo de marketing un. Cooperación con una agencia: posibles formas de cooperación b. Cooperación con la agencia: pros y contras c. Gestionar el equipo de marketing interno, dividir las tareas y maximizar rendimiento d. Procesos y herramientas que facilitan el trabajo
4. Medición de la eficacia del e-marketing un. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de evaluar la eficacia de las actividades? b. Indicadores básicos de medición c. Análisis de ejemplos de informes de campaña (divididos en informes de plataforma, Analíticas e informes dedicados)
Requerimientos
Conocimientos básicos de marketing en Internet.
Testimonios (2)
Encontré los dos días completos de capacitación muy informativos y educativos, pero el contenido cubierto en el Día 2 (Social Media y Marketing Móvil, Análisis, así como Estrategia y Planificación) fue el más valioso para mí, ya que se relaciona directamente con mi línea de trabajo actual.
Sithabiso - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática
La idea de que podía hacer cualquier pregunta y pasar de un tema a otro y el hecho de que la capacitación se estableciera en el nivel adecuado para lo que necesitaba saber.
Christian - Informa
Curso - B2B Brand Management
Traducción Automática