Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Temario del curso
1. Introducción al marketing en Internet
- un. ¿A qué nos referimos con "marketing en internet"?
- b. ¿Qué es el rendimiento?
- c. Posibilidades de actividades digitales (plataformas publicitarias, SEO, analítica)
- d. ¿Cómo planificar sus actividades?
2. Creación de una estrategia para las actividades de marketing
- un. ¿Cómo preparar un brief y definir tus objetivos?
- b. Cómo elegir plataformas publicitarias y priorizar actividades ( introducción
a los tipos de campaña dentro de actividades individuales)? - c. Cómo crear un plan de acción, un cronograma y personas teniendo en cuenta las pruebas y
¿tendencias? - d. ¿Cómo elegir un presupuesto y cómo usarlo a tiempo?
3. Gestionar tu equipo de marketing
- un. Cooperación con una agencia: posibles formas de cooperación
- b. Cooperación con la agencia: pros y contras
- c. Gestionar el equipo de marketing interno, dividiendo las tareas y maximizando
rendimiento - d. Procesos y herramientas que facilitan el trabajo
4. Medición de la eficacia del marketing electrónico
- un. ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de evaluar la eficacia de las actividades?
- b. Indicadores básicos de medición
- c. Análisis de ejemplos de informes de campaña (divididos en informes de plataforma,
Analíticas e informes dedicados)
Requerimientos
Conocimientos básicos de marketing en Internet.
7 Horas
Testimonios (2)
Irma estaba atenta a nuestras necesidades como aprendices y a las necesidades de nuestro negocio. Era evidente que nos escuchaba activamente, tal como lo demostraba la retroalimentación informada que luego nos proporcionaba.
Siobhan - Raintree
Curso - Digital Marketing for Software-as-a-Service (SaaS)
Traducción Automática
Ella pudo responder a las preguntas de todos con facilidad...Clara indicación de su experiencia.
Yunus - Vodacom
Curso - Digital Marketing
Traducción Automática