Temario del curso
- Tipos de clientes y relaciones con clientes existentes
- "La organización simpática"
- Kit de herramientas de CRM
- Identificación de oportunidades de venta cruzada
- Lograr el CRM
- Planes de acción individuales para mejorar los resultados
Testimonios (3)
Joe fue genial, muy atractivo y conocía su tema. ¡Excelente sesión, gracias de nuevo!
Cerys - Urenco
Curso - Customer Relationship Management (CRM)
Traducción Automática
Fue una sesión muy informativa y salimos con muchas ideas útiles para implementar en nuestro negocio. Joe fue un excelente anfitrión y dirigió las discusiones y actividades de manera efectiva; los temas y actividades fueron realmente interesantes y todos aprendimos mucho. El curso también resultó aplicable y útil para todos, ya que había una variedad de personas presentes.
Emily Ferris - Urenco
Curso - Customer Relationship Management (CRM)
Traducción Automática
Me dio una nueva perspectiva sobre el CRM. La última vez que tuve capacitación en esto fue hace 10 años, y esta fue una excelente oportunidad para actualizarme y ver algunas nuevas habilidades.
Marc Wilson - Urenco
Curso - Customer Relationship Management (CRM)
Traducción Automática