Curso de Impulsando Cambios con el Modelo de los 7S de McKinsey
En lugar de admitir un análisis profundo y grandes cambios, el modelo McKinsey 7-S es ideal para analizar qué tan coherente es su empresa. Si sabe que necesita cambiar su actuación, pero no está seguro de qué hacer, este es el modelo de gestión de cambios para usted.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a gerentes, dueños de negocios y estrategas que planean implementar el modelo McKinsey 7 en su respectiva organización.
Formato del curso
- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
Programa del Curso
- Introducción a Change Management
- Antecedentes breves
- Identificación de la relevancia
- Cuándo usarlo y cuándo evitarlo
- 7 Elements
- Duro Elements
- Estrategia
- Estructura
- Sistema
- Blando Elements
- Estilo
- Personal
- Habilidades
- Valores Compartidos/Visión Compartida y su importancia
- Duro Elements
- Lista de verificación a seguir
- Casos de estudio
- Resumen y conclusión
Requerimientos
- No hay requisitos previos específicos
Audiencia
- El curso es ideal para gerentes, dueños de negocios y estrategas que planean implementar el modelo de McKinsey 7s en sus respectivas organizaciones.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (1)
Las sesiones interactivas, debates y la oportunidad de utilizar ejemplos reales para la sesión
JACOLIEN VOGES - Pernod Ricard
Curso - Kanban Management Professional 1
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Gestión del Cambio
14 HorasAudiencia:
Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia del Proceso de Cambio para obtener los mejores resultados para su parte del negocio
Formato del curso
Una combinación de:
- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y estudios de caso
Al final de este curso, los asistentes podrán:
- Explicar las estrategias básicas de cambio que sustentan la planificación del cambio en una organización
- Comprender el uso y aplicación de los 9 Principios de Cambio
- Construir un Plan de Cambio adecuado a su parte del negocio
Change Management - Liderando el cambio
7 HorasChange Management - Manejando el cambio
7 HorasCómo Manejar el Estrés y Evitar el Agotamiento
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Argentina (en línea o presencial) está dirigida a personas estresadas que desean lidiar con su estrés de manera efectiva y lograr un estado más tranquilo, claro y enérgico en la vida diaria.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprenda los dos tipos de estrés: angustia y eustrés.
- Articula tus indicadores personales y aliviadores del estrés.
- Crea un plan con rutinas específicas para potenciar la calma, la claridad y la energía, a la vez que minimizas el estrés acumulado en el día.
- Cambia las emociones negativas y potencia las positivas utilizando técnicas probadas.
- Lidiar con las creencias que causan estrés y desempoderamiento en torno al trabajo, la vida y las relaciones.
Profesional de Gestión Kanban 1
14 Horas Kanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso altamente interactivo de dos días que combina enseñanza, discusiones grupales y una simulación totalmente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a gestionar e mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.
El Método Kanban proporciona orientación pragmática, operativa y basada en evidencias para cambios evolutivos exitosos. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo mientras respeta los roles, responsabilidades y títulos actuales, y fomenta la liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar procesos de negocios gradualmente, definir e implementar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas complejos de cambio.
Al finalizar este curso, tendrás conocimientos sobre los principios y prácticas generales del Kanban, así como las habilidades necesarias para aplicar Kanban con confianza en tu organización.
¿Qué Aprenderás?
- Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción
- Analizar la demanda frente a la capacidad
- Modelar el proceso de descubrimiento de conocimientos
- Diseñar sistemas Kanban y sus visualizaciones
- Identificar y priorizar mejoras
- Elegir cadencias para actividades
- Identificar clases de servicio
¿Para Quién Es Este Curso?
Cualquiera que esté involucrado en el desarrollo de productos o trabajo basado en conocimientos. Esto incluye pero no se limita a:
Gerentes de programas y entrega
Gerentes de productos y proyectos
Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y pruebas
Personas que trabajan en operaciones o soporte
Business analistas
Dirección alta
Cualquiera interesado en implementar Agile en su organización
El Modelo de Cambio en 8 Pasos de Kotter
14 HorasJohn Kotter escribió "Liderando el cambio", que analizaba lo que las personas hicieron para transformar sus organizaciones. Kotter introdujo un modelo de cambio de 8 pasos para ayudar a los gerentes a lidiar con el cambio transformacional.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o en el sitio) está dirigida a gerentes, propietarios de negocios y estrategas que planean implementar el modelo 8 de Kotter en sus respectivas organizaciones.
Lean 5S para Fines No Relacionados con la Fabricación
7 Horas¿Quién debería asistir: Gerentes interesados en mejorar la productividad mediante la implementación de 5S y que desean asegurarse de iniciar este concepto vital de manera correcta.
Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores. Puede ser adaptado a clínicas dentales, laboratorios, oficinas, etc. No está diseñado con fines académicos, sino que ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S.
El curso se dirige a líderes y agentes de cambio que desean asegurarse de introducir el 5S correctamente.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica mediante una serie de ejercicios para demostrar que el 5S funciona.
Al completar la capacitación, podrás:
- Comprender cómo funciona el 5S y mejorar la eficiencia entre un 10% y un 30%
- Saber identificar fuentes de desperdicio e incrementar la rentabilidad
- Comprender las razones del proceso en cinco pasos y cómo implementarlo
- Tener herramientas y procedimientos para mejorar los procesos
- Desarrollar un plan concreto para introducir el 5S en tu lugar de trabajo
Si estás pensando en mejorar la eficiencia del lugar de trabajo, obtener más pedidos y satisfacer a tus clientes mientras mejoras la seguridad, no puedes permitirte dejar de tomar este curso.
Curso de Lean S5
7 HorasA quién debe asistir: Agentes de Lean and Change, que necesitan saber el camino correcto.
Este curso de capacitación ha sido creado para profesionales de todos los sectores No está diseñado con fines académicos, pero ofrece consejos prácticos sobre cómo implementar 5S en su planta de producción
El curso es 5S de la manera correcta.
Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de obtener un trabajo 5S
Al completar la capacitación, usted:
- Comprenda cómo funciona 5S y mejore la eficiencia en un 10 a 30%
- Ser capaz de identificar las fuentes de residuos y mejorar la rentabilidad
- Comprenda el derecho del proceso de cinco pasos y sepa cómo implementarlo
- Tener las herramientas y procedimientos para mejorar los procesos de producción
- Desarrolle un plan concreto para introducir 5S en su lugar de trabajo
Si está pensando en mejorar la eficiencia de su lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes
Si está pensando en mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo, ganar más pedidos y satisfacer a sus clientes al tiempo que mejora la seguridad, no puede permitirse no tomar este curso
El método Kanban (TKP)
7 Horas¿Tiene dificultades para implementar Agile en su organización? ¿El cambio es demasiado prescriptivo? ¿Sus equipos están sobrecargados y menos productivos, pero aún son resistentes a un cambio revolucionario?
Elija el "Camino Alternativo hacia la Agilidad" e implemente un Método Evolutivo y Humano Change Management que no cambia su proceso, sino que lo mejora.
El Método Kanban proporciona orientación pragmática, acción y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que ya está haciendo y respeta los roles actuales, responsabilidades y títulos de trabajo. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente sus procesos de negocio, definir e usar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente el riesgo asociado con programas de cambio complejos.
Si su equipo está sobrecargado, Kanban puede ayudarlo a controlar su trabajo. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar puntos débiles.
Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento necesarios para aplicar Kanban en su trabajo y aprender cómo determinar qué trabajar ahora, qué dejar hasta más tarde y qué eliminar de la lista de tareas por siempre.
Resultados del Aprendizaje
Este curso de 1 día enseña las bases del Método Kanban® y sirve como nivel inicial y punto de partida para un camino alternativo hacia la agilidad.
Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deben poder diseñar e implementar una tabla básica de Kanban. Deben entender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados a ciertos elementos de trabajo. Deben estar familiarizados con diversas tablas de equipo de Kanban y estilos de diseño, y saber cómo elegir un diseño que se ajuste mejor a su contexto. También deben ser conscientes del plan de formación y el valor y beneficios a obtener en cada paso del "camino alternativo hacia la agilidad".
¿Quién Debe Asistir?
Este curso está diseñado para profesionales que son parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que están interesados en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar sus entornos laborales. Kanban funciona a través de múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal buscando adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles como:
- Posiciones Senior Management (CxO)
- Gestores de Programas y Proyectos
- Directores de Producto, Dueños de Productos y Analistas Business
- Miembros del Equipo Scrum
- Masters Scrum, Líderes de Equipos y Agentes de Cambio
- Desarrolladores e Ingenieros de Software, Pruebas
- Coaches & Practitioners Agile (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
- Otras funciones como RRHH y profesionales en Finance