Programa del Curso

1. Introducción a la facilitación, o por qué vale la pena utilizar la lluvia de ideas 2. Definición de clientes/usuarios mediante técnicas de personalización 3. Definición del problema / desafío - situación del cliente 4. Identificación del valor comercial en el proyecto: requisitos y criterios de aceptación – creación de mapas de historias de usuario utilizando técnicas de lluvia de ideas

  • identificación, definición, descomposición y priorización de requisitos: herramientas y técnicas, por ejemplo, Richard Lawrens, Ejercicio de carpaccio de elefante
  • taller:
  • - Definición de requisitos: identificación de requisitos en la fórmula de la historia de usuario
  • - Medición de los requisitos y determinación de la eficacia - Criterios de aceptación de la identificación de una historia de usuario
  • - Priorización de requerimientos en función de las necesidades del cliente del proyecto
  • - Transferencia de requisitos - Cómo asegurarnos de que nos entendemos - Transferir las necesidades de los clientes para una historia de usuario transparente

5. Resumen - retrospectiva "iniciar, parar, continuar"

 

Requerimientos

  • Experiencia en el diseño y/o desarrollo de soluciones de software para clientes

Audiencia

  • Desarrolladores
  • Gerentes de departamentos de TI
  • Gerentes de proyecto, PM
  • Propietarios de productos
  • Marketing Empleados del departamento
  7 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (8)

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