Programa del Curso
Comprendiendo el Servicio al Cliente Moderno
- ¿Qué es el éxito del cliente y por qué importa?
- Tendencias clave en servicio al cliente y automatización de ventas
- Impacto de la IA y la automatización en el servicio al cliente
Utilizando la IA para Mejorar la Satisfacción del Cliente
- Visión general de las herramientas de servicio al cliente impulsadas por IA
- Mejorando los tiempos de respuesta del soporte al cliente
- Creando experiencias personalizadas para el cliente con IA
Optimizando Flujos de Trabajo con la Automatización
- Automatizar tareas repetitivas en servicio al cliente y ventas
- Configurando flujos de trabajo para mejorar la eficiencia operativa
- Medir y analizar el desempeño de la automatización
Mejorar Ventas e Interacción con la IA
- Estrategias impulsadas por IA para el crecimiento de ventas
- Utilizando analíticas predictivas para identificar oportunidades
- Cruzar y mejorar ventas a través de insights basados en datos
Capacitación y Empoderamiento de Equipos Remotos
- Diseñando programas efectivos de capacitación remota
- Equipar a los equipos con herramientas para el éxito del cliente y ventas
- Asegurar una adopción consistente de prácticas de IA y automatización
Creando Soluciones Escalables
- Desarrollando estrategias a largo plazo para el éxito del cliente
- Integrar nuevas tecnologías en flujos de trabajo existentes
- Medir la rentabilidad de las iniciativas de servicio al cliente y ventas
Resumen y Próximos Pasos
Requerimientos
- Comprensión básica de los flujos de trabajo de servicio al cliente y ventas
- Familiaridad con herramientas y procesos CRM
Áudience
- Equipos de soporte al cliente
- Profesionales de ventas
- Gerentes y líderes de equipo responsables del éxito del cliente
Testimonios (5)
La forma de interacción con los estudiantes
izabela - BCA Polska Sp. z.o.o.
Curso - Salesforce for Sales and Administration
Traducción Automática
El entrenador era flexible y siempre estaba buscando nuestros comentarios. Antes de pasar al siguiente tema, quería asegurarse de que todos entendieran lo que se explicaba en el anterior.
Valentin - PTC EASTERN EUROPE S.R.L
Curso - Salesforce for Administrators
Traducción Automática
Aprendí que infrautilizamos el sistema en el que trabajamos y disfruté de cada aspecto.
Tracy Rehman - Financial Planning Institute
Curso - Microsoft Dynamics 365 Customer Insights (MB-220)
Traducción Automática
Afortunadamente estaba 1 a 1 con mi entrenador. Esto fue muy bueno. Víctor trabajó a mi ritmo, me explicó las cosas con claridad y quedé muy contento con el resultado.
Craig - Superior Minerlas
Curso - Salesforce for End Users
Traducción Automática
Introducción a los escenarios de aplicación
Rachel - ge ren
Curso - Salesforce CPQ for Administrators
Traducción Automática