Programa del Curso
Introducción
Configuración del entorno de desarrollo
Fundamentos de C++ para juegos
Personalización de la interfaz de usuario Unreal
Creando tu primer proyecto
Creando paisajes
Bloqueo de niveles
Montaje de una escena
Aplicación de materiales y creación de efectos especiales
Exportación e importación de activos para su uso en el diseño
Adición de efectos de posprocesamiento
Creando un look único
Unreal del lenguaje de scripting visual y el editor de planos
Creación de cinemáticas
Optimización del rendimiento
Empaquetar el juego para su distribución
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Deseo de aprender a desarrollar juegos.
- Programming No se requiere experiencia.
Audiencia
- Desarrolladores de juegos principiantes
Testimonios (5)
El excelente nivel de conocimientos del instructor, la disposición y su amabilidad.
Luis Antonio Salazar Rivero - Banco de Mexico
Curso - C/C++ Secure Coding
Interactividad, momento para la programación autosuficiente. Aprendo más fácilmente si tengo la oportunidad de descubrir la respuesta por mí mismo y no solo que me la den. También fue muy positivo que el entrenamiento estuviera bien planificado, mantuvimos las pausas para café y el entrenamiento no perdió mi atención. El formador tenía un conocimiento muy profundo en C++, nos sentíamos cómodos preguntando cualquier cosa.
Barna Szecsi - GIS Europe SE
Curso - C++ for Embedded Systems
Traducción Automática
Los conocimientos del instructor.
Juan Jose Lopez Martinez - Banco de Mexico
Curso - Advanced C++ Software Design
Los detalles sobre cómo se comporta el compilador dependiendo del uso de la sintaxis. Las secciones "Quiz" son muy estimulantes.
Andrea Pomatto
Curso - Using C++ in Embedded Systems - Applying C++11/C++14
Traducción Automática
Buenos ejemplos, concéntrese en el material más útil
Piotr Sowinski - Intel Technology Poland
Curso - Object Oriented Programming with C++
Traducción Automática