Temario del curso
Día 1: Introducción a los conceptos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) según lo requiere ISO/IEC 27001
Día 2: Requisitos del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) y preparación para el examen de certificación
Al finalizar el curso, emitiremos a los participantes un vale para el examen, que les permitirá programar una prueba en línea en la fecha que prefieran utilizando la aplicación de exámenes en línea de PECB.
El examen "PECB Certificado Fundamentos de ISO/IEC 27001" cumple plenamente con los requisitos del Programa de Examen y Certificación (ECP) de PECB. El examen abarca los siguientes dominios de competencia:
Dominio 1: Principios y conceptos fundamentales de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)
Dominio 2: Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)
Para información específica sobre el tipo de examen, los idiomas disponibles y otros detalles, visite la Lista de Exámenes de PECB y las Normas y Políticas de Examen.
Tras aprobar el examen con éxito, puede solicitar la certificación que se muestra en la tabla a continuación. Para más información sobre las certificaciones ISO/IEC 27001 y el proceso de certificación de PECB, consulte las Normas y Políticas de Certificación.
Requerimientos
Ninguno
Reseñas (2)
El formador fue útil.
Attila - Lifial
Curso - Compliance and the Management of Compliance Risk
Traducción Automática
Velocidad de respuesta y comunicación
Bader Bin rubayan - Lean Business Services
Curso - ISO/IEC 27001 Lead Implementer
Traducción Automática