Cursos de Terraform

Cursos de Terraform

En línea o en la web, los cursos de formación guiados por instructores en vivo Terraform demuestran a través de prácticas interactivas cómo utilizar Terraform para gestionar la infraestructura en la nube.

Terraform la formación está disponible como "trabajos en línea en vivo" o "trabajos en vivo". La formación en vivo en línea (como "trabajo en vivo remoto") se lleva a cabo a través de una interactiva, desktop remoto. El entrenamiento en vivo en el sitio puede realizarse localmente en las instalaciones de clientes en Argentina o en los centros de entrenamiento corporativo de NobleProg en Argentina.

NobleProg - Su proveedor de formación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Terraform

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a ingenieros que desean utilizar Terraform para planificar y construir infraestructura en la nube. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Instalar y configurar Terraform .
  • Implemente un enfoque de "infraestructura como código" para administrar entornos de nube pública y privada.
  • Escriba archivos de configuración declarativos para una gestión y colaboración de cambio más eficiente.
  • Mejorar la transparencia en el proceso de adquisición de infraestructura.
  • Cree, inicie y elimine recursos de diferentes proveedores de infraestructura (AWS, GCP, Azure , OpenStack , VMware, etc.) desde una única herramienta.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
  • Para obtener más información sobre Terraform , visite: https://www.terraform.io/
21 horas
Terraform es una herramienta de orquestación de configuración para construir y administrar infraestructura dentro y fuera de la nube. Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en el sitio o remota) está dirigida a ingenieros con poca o ninguna experiencia previa en la administración de infraestructura. Terraform se utilizará para automatizar la configuración e implementación de la infraestructura. Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
  • Instalar y configurar Terraform .
  • Comprender los principios de infraestructura como código.
  • Configure y automatice la infraestructura con Terraform .
  • Escriba y comparta el archivo de configuración con los miembros del equipo.
Formato del curso
  • Conferencia interactiva y discusión.
  • Muchos ejercicios y práctica.
  • Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
  • Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.
  • Para obtener más información sobre Terraform , visite: https://github.com/hashicorp/terraform
21 horas
Amazon Web Services (AWS) proporciona infraestructura para la construcción de aplicaciones en la nube. Terraform, creado por Hashicorp, es una herramienta para gestionar esa infraestructura. La combinación de AWS y Terraform hace que la gestión de servidores y aplicaciones de grado de producción sea muy compleja, práctica, eficiente e incluso agradable. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros que desean utilizar Terraform en AWS para planificar y construir infraestructura en la nube. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Terraform en AWS. Implementar una "infraestructura como código" enfoque para la gestión de ambientes en la nube de AWS. Crea, lanza y desmantela la infraestructura desde dentro de una sola herramienta. Escribe archivos de configuración declarativos que pueden ser gestionados como cualquier otro código de fuente en un sistema de control de versión. Actualizar rápidamente los archivos de configuración para responder eficazmente a las necesidades cambiantes de recursos informáticos. Colaborar con otros ingenieros de infraestructura al compartir archivos de configuración en un repositorio de código común. Mejorar la transparencia en el proceso de adquisición de infraestructuras.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Google Cloud Platform (GCP) proporciona infraestructura para la construcción de aplicaciones en la nube. Terraform, creado por Hashicorp, es una herramienta para gestionar esa infraestructura. La combinación de GCP y Terraform hace que la gestión de servidores y aplicaciones de grado de producción sea muy compleja, práctica, eficiente e incluso agradable. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros que desean utilizar Terraform en GCP para planificar y construir infraestructura en la nube. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Terraform en GCP. Implementar una "infraestructura como código" enfoque para la gestión de ambientes en la nube privada y pública. Crea, lanza y desmantela la infraestructura desde dentro de una sola herramienta. Escribe archivos de configuración declarativos que pueden ser gestionados como cualquier otro código de fuente en un sistema de control de versión. Actualizar rápidamente los archivos de configuración para responder de manera efectiva a los cambios de los requisitos de recursos informáticos. Colaborar con otros ingenieros de infraestructura al compartir archivos de configuración en un repositorio de código común. Mejorar la transparencia en el proceso de adquisición de infraestructuras.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
This instructor-led, live training in Argentina (online or onsite) is aimed at engineers with basic experience in managing infrastructure who wish to use Terraform to design, build, and automate multiple environment configurations and complex DevOps processes. By the end of this training, participants will be able to:
  • Set up workspaces for multiple environments with Terraform.
  • Know the best practices in managing infrastructure at scale.
  • Use the advanced tools and CLI configurations in Terraform.
  • Design and develop complex Terraform modules.
  • Gain expertise in advanced HCL operators and coding techniques.
  • Implement security hardening and code analysis.
  • Automate testing processes and CI/CD pipelines.

Last Updated:

Próximos Cursos Terraform

Cursos de Fin de Semana de Terraform, Capacitación por la Tarde de Terraform, Terraform boot camp, Clases de Terraform, Capacitación de Fin de Semana de Terraform, Cursos por la Tarde de Terraform, Terraform coaching, Instructor de Terraform, Capacitador de Terraform, Terraform con instructor, Cursos de Formación de Terraform, Terraform en sitio, Cursos Privados de Terraform, Clases Particulares de Terraform, Capacitación empresarial de Terraform, Talleres para empresas de Terraform, Cursos en linea de Terraform, Programas de capacitación de Terraform, Clases de Terraform

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Argentina!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Argentina
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones