Programa del Curso

Conceptos básicos de Programming

  • Conceptos de OOPS
  • ¿Qué es unsoftware?
  • Concepto de salas organizadas v/s no organizadas en programación
  • ¿Por qué el software?

¿Por qué Apple y iOS 

  • Por qué iOS
  • Historia de Apple
  • iOS Historia
  • La USP de Apple
  • Por qué Apple es famosa
  • UX v/s UI

Entorno de desarrollo

  • Requisitos del entorno de desarrollo
  • Xcode y el SDK iOS
  • Registro de desarrolladores de Apple
  • Razones por las que se rechazan las solicitudes
  • Directrices de interfaz humana

Xcode iOS Proyectos

  • Información general sobre Xcode
  • Creación de un proyecto iOS
  • Ejecución en simulador y dispositivos reales

Swift Conceptos básicos

  • ¿Por qué el Objetivo C y ahora por qué Swift?
  • Factores sorpresa en Swift
  • Variables
  • Constantes
  • Hola Mundo en Swift
  • Creación de UILabel con código

Carga de imágenes Animation e imágenes

  • UIImageView
  • Animaciones básicas deUIView y UIImageView
  • Patio de recreo
  • Carga diferida de imágenes
  • Propiedades perezosas

Swift Clases y escenas

  • Creación de Swift clases
  • Gestión de la memoria
  • Referencias fuertes y débiles
  • Tipos de constructores y destructores en Swift
  • Protocolos, Hashable e Imprimible
  • Herencia
  • Creación de escenas
  • Implementación de controladores de vista
  • Patio de recreo

Ciclo de vida y cadena de respuesta

  • Ver Ciclo de Vida
  • Ciclo de vida de la aplicación
  • Cadena de respuesta: métodos touchBegan, touchMoved, etc
  • NSTimer

Diseño adaptable

  • Guiones gráficos frente a XiB
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos
  • Tamaño de los iconos y orientación del dispositivo
  • Creación de una interfaz de usuario mediante código
  • Salidas y acciones
  • Protocolos:obligatorios y opcionales
  • Gestión de la memoria

Notificaciones y localización 

  • Notificación Push - Silenciosa y Push
  • Localización

Visión general del objetivo C

  • Propiedades
  • Categorías
  • Sintaxis de las funciones
  • Atributos de propiedad readWrite y readOnly

Social Media Integración en iOS:

  • Facebook Integración
  • Integración con Twitter
  • Integración de correo
  • Integración de una aplicación de terceros

Componentes de la interfaz de usuario en iOS :

  • UITextField
  • UITextView
  • UISegementControl
  • UISlider
  • UiSwtich
  • UIProgessBar
  • UIPageControl
  • UIStepper
  • UIScrollView
  • UIPicker
  • UIActionSheet (Hoja de UIAction)
  • UIWebView
  • Search Barra

Algunos otros componentes básicos y otros en iOS :

  • Grupos y carpetas
  • Clausura
  • Tuplas
  • Sesión de URL
  • URLRequest
  • UIAlertView
  • UIActivityIndicatorView
  • internas, públicas, privadas
  • Guardia
  • Opcionales

Enhebrado en iOS :

  • Máximo común divisor
  • NSOperationQueue
  • Subprocesos principales y subprocesos de fondo

Interacción con el usuario

  • Botones y controladores
  • Reconocimiento de gestos panorámicos
  • Toca el reconocimiento de gestos
  • Vista de tabla personalizada
  • Conceptos básicos de la vista de colección

Aplicaciones de pantalla múltiple

  • Navegación por tablas
  • Aplicaciones con pestañas
  • Controladores de navegación
  • Presentación de un controlador y diferentes animaciones mientras se presentan y empujan controladores

Servicios de localización

  • Posición y altitud
  • Dirección de la brújula

Dispositivo Access y almacenamiento

  • Almacenamiento de archivos
  • Acceso a la biblioteca de música
  • CoreData y Sqlite en iOS
  • Llavero
  • Valores predeterminados del usuario
  • PLists
  • NSSearchDominio
  • Concepto de directorio y seguridad de las aplicaciones NSSearchDominio

Marco de habla

  • Conversión de voz a texto
  • Texto a voz

Marco multipar

  • Envío de datos de un dispositivo a otro
  • Conexión de varios dispositivos

Networking

  • Acceso a la red
  • Serialización y deserialización de JSON
  • Servicios web REST
  • Conceptos básicos del análisis sintáctico XML

Subir la aplicación a la App Store 

  • Conexión de iTunes
  • Portal para desarrolladores: perfiles de aprovisionamiento
  • Despliegue y distribución
  • Aplicación en ejecución en dispositivos reales
  • Subir la aplicación a la tienda de aplicaciones

Aplicaciones 

  • Juego de puntos:https://itunes.apple.com/app/the-dots-free/id850315430
  • Aplicación Notas : Aplicación Notas
  • Aplicación Contactos
  • Obtener datos del servidor desde una aplicación de API abierta y hacer una vista de tabla y rellenar datos y mostrar sus detalles también y mostrar la barra de búsqueda y buscar algo y usar Core Data para guardar datos sin conexión
  • Aplicación de su propia idea

Requerimientos

Debe tener al menos una experiencia en lenguajes de programación en el pasado.

  35 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Las fechas están sujetas a disponibilidad y tienen lugar entre 09:30 y 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (4)

Cursos Relacionados

Categorías Relacionadas