Programa del Curso
Introducción a Design Patterns
- ¿Qué es un patrón de diseño?
- Elementos del patrón
- Ventajas y desventajas del uso de patrones
Go F Design Patterns
Patrones creativos
- Constructor
- Fábrica (Fábrica abstracta, Método de fábrica)
- Prototipo
- Singleton
Patrones estructurales
- Delegador
- Interfaz
- Fachada
- Compuesto
- Inmutable
- Adaptador
- Decorador
- Proxy
Patrones de comportamiento
- Mandar
- Método de plantilla
- Observador
- Cadena de responsabilidad (y filtro de intercepción)
- Observador (versión 2)
- Estrategia
Patrones de arquitectura de aplicaciones empresariales web
- MVC - Controlador de vista de modelo
- HMVC, MVP
- Inversión de control
- Contenedor de inserción de dependencias
- Registro activo
- El concepto de entidad y Repositorios
- Descomposición del sistema
- Ejemplos de componentes basados en Symfony 2 y Zend Framework 2
Refactorización
- Tecnología de la deuda
- ¿Qué es la refactorización?
- Herramientas para admitir la refactorización
- phpmd (Métricas de software)
- phpcpd
- PHPC
- El código típico requiere refactorización
- Jenkins Servidor de integración continua
Requerimientos
Conocimiento de PHP en el nivel básico o superior.
Testimonios (3)
Tareas que implicaban decidir por su cuenta qué patrón de diseño se necesitaba.
Damian - Madkom
Curso - PHP Patterns and Refactoring
Traducción Automática
Ejercicios de código. Vigilar al entrenador para asegurarse de que todos hayan hecho el trabajo. Animó a todos a participar activamente en los talleres verificando constantemente el progreso del trabajo mientras realizaban las tareas.
Maciej - Madkom
Curso - PHP Patterns and Refactoring
Traducción Automática
Una forma de transferir conocimientos y una gran cantidad de ejercicios prácticos que permitieron una mejor comprensión y asimilación de conocimientos. Posibilidad de preguntar sobre los detalles del problema.
Michał - PLT GROUP SP. Z O. O.
Curso - PHP Patterns and Refactoring
Traducción Automática