Programa del Curso

Prácticas recomendadas

  • Crisis del software
  • Mejores prácticas en el desarrollo de software
    • Desarrollo iterativo
    • Management requisitos
    • Arquitectura basada en componentes
    • Modelado visual
    • Verificación de calidad
    • Gestión de cambios

RUP

  • Características del RUP
  • Dos dimensiones del RUP
  • UML para RUP

Creación de un modelo de objetos

  • UML 2 como una forma de representar el modelo
    • El modelo de objeto
    • Métodos para describir el modelo
  • Análisis práctico de la especificación de los casos de uso
    • Actor
    • Un caso de uso
    • Asociación
    • Relaciones incluir, extender

Algunos conceptos orientados a objetos en la práctica

  • Abstracción
  • Acapotamiento
  • Generalización
  • Polimorfismo

La arquitectura del sistema

  • Mapeo de la estructura y el comportamiento del sistema
    • Dos categorías de UML diagramas
    • Modelado de la relación entre estructura y comportamiento
    • Diferentes niveles de modelado de comportamiento
  • Mapeo de elementos analíticos de diseño de clases
    • Relaciones refinadas
    • Construcción de relaciones fuertes entre los resultados de la fase de análisis y la fase de diseño
  • Modelado de clases de diseño
    • Clase
    • Asociación
    • Enumeración
    • Ingeniería directa/inversa
  • Diseño del subsistema
    • Componente
    • La relación de delegación
    • Conexión de ensamblaje
  • Descripción de los aspectos de concurrencia en la arquitectura del sistema
    • Ejemplos de diagramas de actividad, secuencia y máquina de estado
  • Descripción de los aspectos de la arquitectura de dispersión
  • Diferentes perspectivas de descripción de la arquitectura

Requerimientos

Conocimiento básico de los diagramas UML de uso común (caso de uso, clase, secuencia).

 21 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

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