Cursos de Servidor web

Cursos de Servidor web

Un servidor web es un sistema informático que procesa peticiones a través de HTTP, el protocolo de red básico utilizado para distribuir información en la World Wide Web. La capacitación en Servidor Web está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Argentina o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Argentina, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programas de los cursos Servidor web

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Lighttpd es un servidor web de código abierto seguro, rápido, compatible y muy flexible que se ha optimizado para entornos de alto rendimiento. Tiene una huella de memoria muy baja en comparación con otros servidores web y se ocupa de la carga de la CPU. Su conjunto de funciones avanzadas (FastCGI, CGI, Auth, Compresión de salida, Reescritura de URL y muchas más) hacen de lighttpd una excelente opción para aplicaciones web de alto rendimiento. En este curso, cubrimos los aspectos esenciales de la instalación, configuración, seguridad, optimización y administración de un servidor Lighttpd. Los debates son interactivos y todos los participantes llevan a cabo ejercicios de práctica. Audiencia      Administradores del sistema
     DevOps
     Desarrolladores de aplicaciones web que desean mejorar el rendimiento del servidor web Formato del curso      Conferencia de parte, parte de discusión, práctica práctica.
7 horas
Varnish es un proxy inverso para sitios web dinámicos de contenido pesado. A diferencia de Squid, que originalmente era un caché del lado del cliente, o Apache y nginx, que son servidores web, Varnish fue diseñado como un acelerador HTTP. Varnish se centra exclusivamente en HTTP, a diferencia de otros servidores proxy que admiten FTP, SMTP y otros protocolos de red. Varnish es utilizado por Wikipedia, The New York Times, Facebook y Twitter, entre otros sitios web de alto perfil. En este curso, los participantes aprenderán acerca de las características y el enfoque de caché de Varnish mientras practican la configuración y configuración de un proxy Varnish en Linux. El curso comienza con una actualización sobre los principios clave de la red, luego profundiza en los temas de configuración y configuración y avanza de forma constante hacia implementaciones complejas. Al final de la capacitación, los participantes comprenderán cuándo y dónde tiene sentido implementar Varnish y tendrán la práctica necesaria para implementar sus propias soluciones proxy de Varnish. Audiencia Técnicos de red
Diseñadores de red
Administradores del sistema Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, práctica práctica e implementación, quicing ocasional para medir el progreso
21 horas
Este curso está dirigido a administradores de sistemas que desean poder configurar y monitorear servidores web. Se centra en la teoría general detrás de HTTP y, en el lado práctico, muestra un servidor web específico de alto rendimiento, Nginx.
7 horas
Undertow es un servidor web liviano escrito en Java. Es utilizado internamente por JBoss's WilfFly y es popular como servidor web incorporado para aplicaciones basadas en JVM. En este curso, los participantes aprenderán cómo configurar un servidor web Undertow como un servidor web independiente y embebido. Al final del curso, los participantes comprenderán la arquitectura, características y capacidades de Undertow y podrán:
  • Implemente y administre un servidor de Undertow en modo autónomo y en modo integrado
  • Incruste Undertow en el código de la aplicación utilizando las API integradas de Undertow
  • Integrar Undertow en un servidor de aplicaciones Wildfly
  • Configure Undertow como el contenedor de servlet incorporado para Spring Boot
Audiencia
  • Administradores del sistema
  • Desarrolladores de aplicaciones web para empresas
  • DevOps engineeers
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
7 horas
Gunicorn (Green Unicorn) es un Python WSGI (Web Server Gateway Interface) HTTP Server que avanza solicitudes de un servidor web (Apache, NGINX, etc.) a una Python aplicación web o marco en el backend. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros que desean implementar un servidor Gunicorn rápido y de recursos ligeros para ejecutar Python aplicaciones web. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Gunicorn. Comprender los bloques de construcción para la implementación de una aplicación web Python Explica el papel de Gunicorn's y cómo se compara con Java's Servlet API. Integra Gunicorn con una variedad de Python frameworks web.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Enseña a los asistentes los aspectos básicos de la administración de IIS 7 y las aplicaciones en la plataforma .NET. El curso es una mezcla de conferencias y ejercicios prácticos. Los delegados aprenden haciendo, con oportunidades inmediatas para aplicar el material que aprenden a los problemas del mundo real.
21 horas
Enseña a los asistentes los fundamentos de la administración de IIS 8 y las aplicaciones en la plataforma .NET.
El curso es una mezcla de conferencias y ejercicios prácticos. Los delegados aprenden haciendo, con oportunidades inmediatas para aplicar el material que aprenden a problemas del mundo real.
28 horas
Microsoft IIS (Internet Information Services) es un servidor web para el alojamiento de sitios web y otros contenidos. Utiliza una GUI (interfaz de usuario gráfica) para administrar sitios web y usuarios. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los administradores del sistema que desean utilizar un servidor web basado en Windows para alojar un sitio web o una aplicación web. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecimiento [ 0 ] Configure Microsoft IIS para la ejecución de aplicaciones web, medios de streaming, Exchange, SharePoint, etc. Seguridad de un servidor web's datos y usuarios.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
14 horas
In this instructor-led, live training in Argentina, participants will learn how to maximize the performance of Nginx as they set up, configure, monitor and troubleshoot Nginx for handling various forms of HTTP / TCP traffic. Topics covered include how to configure the most important parameters in Nginx, the OS and a virtual machine to gain maximum value out of Nginx.
7 horas
Tengine es un servidor web basado en el servidor Nginx HTTP. Es una opción preferida para sitios web de alto tráfico. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a los administradores del sistema que desean configurar un Tengine como un servidor web o un servidor proxy reverso. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Instalar y configurar Tengine para gestionar el tráfico HTTP / TCP. Corre Nginx como un balanceador de carga y un proxy reverso. Maximizar el rendimiento de un sitio optimizando Tengine, el sistema operativo y la máquina virtual.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
28 horas
Este curso ha sido creado para administradores de sitios Web, maestros web o cualquier persona que desee configurar o mantener un servidor Web. Apache es el servidor web más popular utilizado en Internet. Es un software de código abierto y funciona bien con otros programas de código abierto como Linux y MySQL. Este curso muestra cómo configurar un servidor Web Apache simple bajo Linux y cómo mejorarlo en un servidor web comercial totalmente funcional capaz de soportar sofisticados sitios web.
28 horas
  • Creado Linux / Unix Los administradores y desarrolladores que estén interesados en participar en los servidores LInux / Unix
  • Incluso los principiantes, que tienen la habilidad básica y conocimientos sobre Linux, pueden ponerse al día con este curso sólo si usted sigue el laboratorio del instructor y la explicación en detalle.
  • Este curso tiene la intención de practicar suficientes servidores Linux y mostrar que es muy fácil de entender los servidores Linux / Unix.
  • Este curso será entregado a la audiencia con 40% de conferencias, 50% de laboratorios y 10% de preguntas y respuestas. Este curso de cinco días enfatiza fuertemente las actividades de laboratorio.
  • Aprenderá a implementar y gestionar los 4 principales servidores Linux que proporcionan servicios de red de gran utilidad a un entorno empresarial de misión crítica.
  • Se puede entregar en cualquier distribución (Fedora, CentOS se utilizan comúnmente)
7 horas
El desarrollo de Enterprise Java no necesita ser pesado y Ant-driven. Aprenda a pasar por alto la complejidad de configurar y mantener un contenedor web independiente. En su lugar, aprende a insertar el servidor web en tu aplicación con Jetty integrado. "¡No despliegue su aplicación en Jetty, despliegue Jetty en su aplicación!" Algunos de los temas cubiertos en este entrenamiento en vivo dirigido por un instructor incluyen:
  • Instanciación de Jetty como un POJO (Objeto Java antiguo sin formato)
  • Reemplazar Tomcat con Jetty para la integración de Spring Boot
  • Despliegue automático de Jetty incrustado con Maven
¡Solicite este curso ahora! Audiencia
  • Desarrolladores
Formato del curso
  • Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Socket.IO es una biblioteca JavaScript que permite la comunicación en tiempo real entre los servidores y los clientes web. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros de red que desean utilizar Socket.IO para crear aplicaciones web en tiempo real. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Establecer una aplicación web en tiempo real entre un Express servidor y un navegador. Enviar y recibir objetos de una manera bilateral entre clientes web y servidores. Crear tubos a un navegador desde un servidor para los datos de streaming.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos Servidor web

Cursos de Fin de Semana de Servidor web, Capacitación por la Tarde de Servidor web, Servidor web boot camp, Clases de Servidor web, Capacitación de Fin de Semana de Servidor web, Cursos por la Tarde de Servidor web, Servidor web coaching, Instructor de Servidor web, Capacitador de Servidor web, Servidor web con instructor, Cursos de Formación de Servidor web, Servidor web en sitio, Cursos Privados de Servidor web, Clases Particulares de Servidor web, Capacitación empresarial de Servidor web, Talleres para empresas de Servidor web, Cursos en linea de Servidor web, Programas de capacitación de Servidor web, Clases de Servidor web

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Argentina!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Argentina
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones