Cursos de SaltStack

Cursos de SaltStack

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por el instructor en vivo (Salt for Short), demuestran a través de una discusión interactiva y práctica Saltstack cómo administrar y administrar de forma centralizada múltiples entornos de servidores.

Saltstack Training está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Argentina o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Argentina. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Programa del curso SaltStack

Title
Duration
Overview
Title
Duration
Overview
14 hours
Overview
Saltstack (Salt for short) es un software de código abierto desarrollado para automatizar la configuración de los sistemas de servidor. Durante este curso aprenderá a administrar y administrar centralmente múltiples entornos de servidor.

El curso será una buena mezcla de presentaciones, ejemplos y ejercicios de laboratorio para que pueda aplicar inmediatamente lo que ha aprendido.
21 hours
Overview
Saltstack (Salt for short) is open source software developed to automate the configuration of server systems. During this course you will learn how to centrally administer and manage multiple server environments.

This instructor-led, live training will be a good mixture of presentations, examples and lab exercises so that you can immediately apply what you have learnt.
14 hours
Overview
SaltStack (o Salt) es una herramienta de administración de configuración de código abierto basada en Python para automatizar el aprovisionamiento de hardware y software en un entorno de TI. SaltStack es popular como una herramienta de orquestación en la nube y entornos operativos de TI.

En este entrenamiento en vivo dirigido por un instructor (in situ o remoto), los participantes aprenderán a implementar SaltStack mientras practican la instalación, configuración, aprovisionamiento, optimización y resolución de problemas de una colección de servidores en un entorno de nube simulada.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar Saltstack
- Automatice las tareas administrativas relacionadas con la infraestructura
- Aprovisionar y administrar nuevos paquetes de códigos y aplicaciones
- Crear plantillas de configuración reutilizables
- Use SaltStack para monitorear sus sistemas
- Desarrollar estrategias para optimizar la infraestructura
- Solucionar problemas relacionados con SaltStack y el entorno

Audiencia

- Administradores del sistema
- Ingenieros de DevOps

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica

Notas

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para hacer arreglos.
Cursos de Fin de Semana de SaltStack, Capacitación por la Tarde de SaltStack, SaltStack boot camp, Clases de SaltStack, Capacitación de Fin de Semana de SaltStack, Cursos por la Tarde de SaltStack, SaltStack coaching, Instructor de SaltStack, Capacitador de SaltStack, SaltStack con instructor, Cursos de Formación de SaltStack, SaltStack en sitio, Cursos Privados de SaltStack, Clases Particulares de SaltStack, Capacitación empresarial de SaltStack, Talleres para empresas de SaltStack, Cursos en linea de SaltStack, Programas de capacitación de SaltStack, Clases de SaltStack

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Argentina!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Argentina
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!