Cursos de Arquitectura de Sistemas | Cursos de Systems Architecture

Cursos de Arquitectura de Sistemas

Los cursos de formación de arquitectura de sistemas en vivo, dirigidos por un instructor, demuestran a través de la discusión interactiva y práctica los fundamentos de la arquitectura de sistemas.

La capacitación en arquitectura de sistemas está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en Argentina o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en Argentina. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Algunos de nuestros clientes

Arquitectura de Sistemas Subcategorías

Programas de los cursos Arquitectura de Sistemas

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Construir aplicaciones empresariales complejas es muy desafiante en un entorno en constante cambio.

Los cambios en la integración entre servicios o sistemas provocarán cambios en el diseño del sistema. Este curso cubre cómo diseñar, mantener, ajustar al tamaño y propósito del servicio de su organización y la arquitectura de sistemas e infraestructura práctica.

Este curso cubre problemas comunes para construir el panorama de aplicaciones distribuidas, comenzando por problemas de integración, infraestructura y enfoques modernos, hasta resolver problemas de complejidad.

Este curso explica los pros y los contras de cada solución (por ejemplo, arquitectura tradicional SOA vs Microservice), herramientas disponibles (principalmente de código abierto) que soportan el desarrollo y mantenimiento, etc.

Formato del curso

Se trata principalmente de discusión (con presentaciones limitadas).
35 horas
Course Objectives

To provide an understanding of the essentials of embedded GNU/Linux, how the bits and pieces fit together. What components are needed to build an embedded GNU/Linux system, where to get them from and how to configure/build/install them? Where to get help from? What about those software licenses? Hands-on exercises provide you with the necessary practical experience to go ahead and develop your own embedded GNU/Linux systems after completing this training successfully.

Description

This five day training class uses hands-on exercises combined with instruction to illustrate the concepts of embedded GNU/Linux. It is designed to bring you quickly up to speed. The philosophy, concepts and commands necessary to make effective use of GNU/Linux are described through a combination of theory and on-the-job training.

Don't reinvent the wheel, but learn from an experienced trainer and take home a working knowledge of GNU/Linux and the ability to use it effectively in your own embedded development project.

Who should attend?

Managers, project managers, software-, hardware-, development-, systems engineers, testers, administrators, technicians and other parties interested in the technology, who want to understand as quickly as possible how Embedded GNU/Linux works. You must use GNU/Linux or you have to luxury to decide whether it makes sense to use it or not. Maybe you already tried to use Embedded GNU/Linux, but are not quite sure that you did everything the right way. You currently use a different operating system and wand to figure out whether GNU/Linux might better and/or cheaper.

Delivery Options

All the training material is English, but the presentation of it can be in English or in German, as you wish, worldwide.

- on-site - instructor driven
- on-line - instructor driven
- on-site/on-line combination - instructor driven
21 horas
Crear aplicaciones empresariales complejas es un desafío. Cualquier cambio realizado en una parte de los sistemas podría provocar la necesidad de cambiar el diseño de todo el sistema.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a evaluar diferentes tecnologías y enfoques para el diseño de una arquitectura de sistema basada en servicios. La capacitación comienza con una discusión y comparación de sistemas monolíticos y arquitecturas de servicios, luego profundiza en los detalles de la arquitectura de microservicios.

Spring Cloud se presenta como una plataforma para construir sistemas distribuidos basados ​​en Java y microservicios. Los participantes tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos a medida que avanzan en la creación y el despliegue de un conjunto de microservicios de prueba de concepto creados con Spring Cloud, Spring Boot y Docker.

Finalmente, se examinan los bloques de construcción de infraestructura relevantes para ayudar a los participantes a determinar las herramientas y los enfoques más adecuados para diferentes requisitos de la organización.

Al final de esta capacitación, los participantes tendrán una sólida comprensión de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) y Arquitectura de Microservicio, así como experiencia práctica usando Spring Cloud y las tecnologías relacionadas de Spring para desarrollar rápidamente sus propios microservicios listos para la nube y listos para la nube.

Audiencia

- Desarrolladores de Java que desean construir e implementar rápidamente microservicios
- Arquitectos de sistemas que desean implementar una arquitectura de microservicio

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
Grupo objetivo:

- Los administradores de TI
- Los gerentes de proyecto, PM
- Los propietarios de productos
- Personal de marketing
7 horas
Duración: 1 día

Público: Gerentes de proyecto, arquitectos, ingenieros de sistemas, que deseen descubrir el método ARCADIA y la herramienta Capella

Método de enseñanza:

- Presentación teórica con ejemplos
- Demostraciones de herramientas de Capella
28 horas
This practical training will enable you to discover the ins and outs of the ARCADIA (Architecture Analysis and Design Integrated Approach) method and its associated modeling language. We will also focus on the benefits of a workbench adapted to the method, through a complete case study performed with the open source Capella tool. A language, an approach, a tool: these are the three pillars needed for the success of the Model Based Systems Engineering (MBSE).

Audience: Project managers, architects, system engineers, wishing to master the ARCADIA method and to learn how to use efficiently the Capella tool

Teaching Method:

- Theoretical presentation with examples
- Case Study realized with Capella
21 horas
Este entrenamiento práctico le mostrará cómo usar eficientemente el lenguaje de modelado SysML. Encontrará en particular los diagramas de bloques para el modelado estructural de sistemas complejos. Profundizarás el diagrama de secuencia, el diagrama de estado y el diagrama de actividad para el modelado dinámico. También aprenderá a utilizar diagramas SysML específicos, como el diagrama de requisitos y el diagrama paramétrico, así como el importante concepto de asignación. También nos centraremos en la necesidad de definir un enfoque de modelización, adaptado al contexto de la empresa y al tipo de sistema a estudiar. Finalmente veremos cuál es el estado de la técnica de las herramientas de modelado de SysML.

Audiencia:

Los gerentes de proyectos, arquitectos, ingenieros de sistemas, tienen que modelar sistemas complejos incluyendo software y hardware

Método de enseñanza:

- Presentación teórica con ejemplos
- Caso de estudio en papel (demo de una herramienta SysML por el entrenador)
21 horas
Este curso explicará cómo usar SysML, el lenguaje de modelado para la ingeniería del sistema. Encontrará en particular diagramas de bloques para el modelado estructural de sistemas complejos. Aprenderá más sobre el diagrama de secuencia, el diagrama de estado y el diagrama de actividad para el modelado dinámico. También aprenderá a utilizar diagramas específicos de SysML, como el diagrama de requisitos y el diagrama paramétrico, así como el concepto de asignación. También enfatizaremos la necesidad de definir un enfoque de modelización, adaptado al contexto de la empresa y al tipo de sistema a estudiar. La implementación se realizará utilizando la herramienta de modelado de NoMagic Cameo Systems Modeler (MagicDraw).

Audiencia:

Ingenieros de sistemas, analistas de negocios y arquitectos para modelar sistemas complejos incluyendo hardware y software

Método de enseñanza:

- Exposición teórica ilustrada con ejemplos
- 50% de trabajo práctico con Cameo Systems Modeler en un estudio de caso a lo largo del curso
21 horas
El Constructor de Modelo de OCSMP examen fundamental examina el conocimiento y las habilidades requeridas para construir un modelo básico de Sysml de un sistema. El examen cubre conceptos y organización del modelo, requisitos básicos capturados y modelos, estructura y modelos de comportamiento, modelos paramétricos, relaciones de asignación y uso de estereotipos. Usando el conocimiento y las habilidades cubiertas en este nivel más la familiaridad con una herramienta de modelado Sysml adecuada, un titular del constructor de modelo OCSMP la certificación fundamental debe ser un contribuyente productivo para modelar tareas realizadas por un equipo de ingeniería de sistemas que emplea un enfoque de ingeniería de sistemas basado en modelo con SYSML. El constructor de modelo OCSMP Certificación fundamental es un requisito previo para los dos niveles más altos del programa, y requiere la certificación del usuario de la OCSMP como el requisito previo.

Este examen (así como los demás en la serie OCSMP) prueba su capacidad para aplicar el conocimiento y las habilidades enumeradas aquí en el contexto de un modelo de un sistema. Como estudias, ve más allá de cada diagrama individual para comprender cómo aspectos que los modelos de motivo pueden influir o afectar los aspectos del sistema representado en otros tipos de diagrama.
7 horas
Este curso de capacitación de Introducción al Arquitecto Empresarial está diseñado para todas las personas que desean utilizar la herramienta de modelado UML de Sparx Systems, Enterprise Architect, para sus actividades de modelado pero que no están familiarizadas con las características, funciones y uso de Enterprise Architect.
14 horas
Este curso está diseñado para analistas de negocios, gerentes, líderes de equipo y propietarios de procesos para proporcionarles las competencias requeridas para crear diagramas de casos de uso y escenarios de casos de uso, que sirven como un vehículo para obtener, analizar, documentar y comunicar los requisitos funcionales. Los delegados practicarán la creación de casos de uso en el Lenguaje de modelado unificado (UML) para representar gráficamente las interacciones entre los casos de uso y los actores.
21 horas
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a utilizar SysML como se implementa en Enterprise Architect (EA) para llevar a cabo el análisis y modelado de los requisitos del sistema.

Al final de esta formación, los participantes podrán:

- Comprender y aplicar SysML a proyectos de ingeniería de sistemas, utilizando un enfoque de ingeniería de sistemas basados en modelos (MBSE).
- Identifique los requisitos del sistema en función de los modelos de caso de uso.
- Diseñar y analizar la arquitectura del sistema.

Formato del curso

- Parte de conferencia, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica pesada en un entorno de laboratorio en vivo.

Nota

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
21 horas
El curso está diseñado para analistas, diseñadores, desarrolladores, testadores y gerentes de proyectos.

El taller presenta un sistema de análisis, diseño y documentación de problemas utilizando UML y Enterprise Architect de Sparx Systems. Durante la formación se presentará a las capacidades avanzadas del programa (como MDA, perfiles, XMI), y las mejores prácticas que pueden simplificar y acelerar mucho la modelización.

Debido a que la formación se centra en la Enterprise Architect herramienta es necesario que los participantes ya saben cómo modelar en UML. Para los que quieren aprender a modelar tenemos una formación dedicada para UML.

El método de entrenamiento

Lecturas 10%, talleres del 90%
14 horas
Este entrenamiento dirigido por instructores, en vivo (a través o a distancia) está dirigido a arquitectos, líderes tecnológicos que trabajan con sistemas distribuidos dedicados a un alto tráfico y requieren alta escalabilidad y fiabilidad.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Comprender los principales beneficios, limitaciones y reglas que determinan las características de los sistemas distribuidos, sistemas escalables y altamente fiables. Será capaz de evaluar mejor lo que puede ser y lo que no puede ser alcanzado con tales sistemas Conocerá patrones de arquitectura típicos de sistemas distribuidos, escalables y altamente fiables Comprenderá las capacidades y el modelo adecuado de uso de tecnologías, apoyando la escalabilidad y la fiabilidad, sistemas como los autobuses de servicio de streaming (basados en Kafka), NoSQL y los almacenes (basados en Redis) y el procesamiento distribuido.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Exemplos de soluciones arquitectónicas. Exemplos reales basados en Kafka y Redis soluciones.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Próximos Cursos Arquitectura de Sistemas

Cursos de Fin de Semana de Arquitectura de Sistemas, Capacitación por la Tarde de Arquitectura de Sistemas, Arquitectura de Sistemas boot camp, Clases de Arquitectura de Sistemas, Capacitación de Fin de Semana de Arquitectura de Sistemas, Cursos por la Tarde de Arquitectura de Sistemas, Arquitectura de Sistemas coaching, Instructor de Arquitectura de Sistemas, Capacitador de Arquitectura de Sistemas, Arquitectura de Sistemas con instructor, Cursos de Formación de Arquitectura de Sistemas, Arquitectura de Sistemas en sitio, Cursos Privados de Arquitectura de Sistemas, Clases Particulares de Arquitectura de Sistemas, Capacitación empresarial de Arquitectura de Sistemas, Talleres para empresas de Arquitectura de Sistemas, Cursos en linea de Arquitectura de Sistemas, Programas de capacitación de Arquitectura de Sistemas, Clases de Arquitectura de SistemasCursos de Fin de Semana de Systems Architecture, Capacitación por la Tarde de Systems Architecture, Systems Architecture boot camp, Clases de Systems Architecture, Capacitación de Fin de Semana de Systems Architecture, Cursos por la Tarde de Systems Architecture, Systems Architecture coaching, Instructor de Systems Architecture, Capacitador de Systems Architecture, Systems Architecture con instructor, Cursos de Formación de Systems Architecture, Systems Architecture en sitio, Cursos Privados de Systems Architecture, Clases Particulares de Systems Architecture, Capacitación empresarial de Systems Architecture, Talleres para empresas de Systems Architecture, Cursos en linea de Systems Architecture, Programas de capacitación de Systems Architecture, Clases de Systems Architecture

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Argentina!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Argentina
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones