Temario del curso
Introducción
Resumen de WeChat funciones
Entendiendo el ecosistema WeChat
Conociendo las características únicas de WeChat
Casos de estudio
Agregar amigos en WeChat
Publicar momentos en WeChat
Habilitación de WeChat mensajes de difusión
Llegar al Stranger Market
Activar WeChat Wallet y WeChat Pay
Construyendo un WeChat Mini Programa
Crear y administrar una WeChat cuenta oficial
Vender en WeChat
Aplicación de diferentes Marketing técnicas para diversas industrias
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Conocimientos básicos de redes sociales.
Audiencia
- Empresarios
- Marketing Gerentes
- Representantes de ventas
Testimonios (1)
Realmente me gustó y aprecié cómo Renée se adaptó a nuestras preguntas, buscando ejemplos de lo que le pedíamos al momento y compartiéndonos ejemplos a través de WeChat. No solo hizo esto, sino que también se esforzó por incluir capturas de pantalla de qué hacer clic y dónde estaban las cosas, dado que no hablábamos chino. Fue una sesión colaborativa en la que Renée hacía pausas para que pudiéramos hacer preguntas y nos permitía desviarnos un poco del tema a veces, para sacar el máximo provecho de la sesión.
Ellie Bailes - GBR 402 GP Strategies Limited
Curso - WeChat Marketing
Traducción Automática