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Temario del curso
Introducción a Sharepoint 365
- Descripción de las capacidades y el propósito de la plataforma local de Sharepoint 365
- Descripción de las características de Sharepoint
Componentes básicos de Sharepoint
- Iniciar sesión en un sitio de equipo existente
- Navegar por el área del sitio
- Editar un sitio de la empresa existente
- Personalizar la apariencia de un sitio personal
Características de colaboración de Sharepoint/Teams
- Listas en Sharepoint, sus tipos y usos prácticos
- Tipos y usos prácticos de las listas
- Calendario y gestión del tiempo
- Espacios de trabajo del calendario
- Contactos - administración y compartición
- Listas de discusión
- Creación de encuestas y gestión de los resultados
- Trabajo con Teams
- Listas personalizadas - definición de columnas y campos
Trabajo con bibliotecas de documentos
- Crear documentos directamente en el sitio
- Importar documentos y colecciones de documentos a las bibliotecas
- Administrar permisos de documentos
- Crear un espacio de trabajo de documentos
Integración con Microsoft Office
- Documentos de Word - publicación y gestión de documentos
- Documentos de Excel - herramientas de control de acceso y gestión de versiones de archivos
- Documentos de Microsoft Access - publicación de tablas y formularios en un sitio
- Trabajo con Microsoft Outlook - intercambio de calendarios y listas de contactos
- Modos de trabajo en línea y fuera de línea
Flujos de trabajo de Power Automate (flujo) para documentos y tareas
- Flujo en la automatización de flujos de trabajo
- Aprobación de cambios y recopilación de comentarios sobre documentos
- Definición de participantes del flujo de trabajo y sus permisos
- Métodos de aprobación automática y manual de flujos de trabajo
- Flujo secuencial y paralelo
- Definición de tiempos de flujo de trabajo y definición de alertas por correo electrónico
- Opciones de delegación del flujo de trabajo de documentos
- Métodos de seguimiento del flujo de trabajo
Gestión de versiones de documentos
- Sincronización de documentos en línea y fuera de línea
- Aprobación y rechazo de cambios en los documentos
- Versiones intermedias y seguimiento de cambios en los documentos
Gestión del acceso al sitio
- Herramientas administrativas en Sharepoint
- Agregar y gestionar colaboradores
- Definir niveles de acceso a bibliotecas individuales
Requerimientos
Formación dedicada a aquellos que gestionan flujos de trabajo y colaboración grupal en intranets, así como a quienes deseen aumentar su eficiencia en la colaboración grupal.
14 Horas
Testimonios (1)
Se pretendía que tuviéramos una visión más amplia y así se ha conseguido.
Kai - Dutch Ministry of Defence
Curso - SharePoint Site Collection Administration
Traducción Automática