Programa del Curso

1. Introducción a Business Continuity Management

Esta sección del módulo proporciona una introducción básica a la disciplina de la gestión de la continuidad del negocio, describe cómo debe encajar con la estrategia general de una empresa y proporciona una breve descripción general de la gestión de riesgos.

1.1 La necesidad de Business Continuity Management 1.2 El contexto de Business Continuity Management en el negocio 1.3 Compromiso del liderazgo y la alta dirección con la continuidad del negocio 1.4 Revisión de los fundamentos de la gestión de riesgos 1.5 El ciclo de vida del Instituto de Continuidad del Negocio

2. Política y programa de Columbia Británica Management

En esta sección del módulo se describen tanto las etapas iniciales como los requisitos para la gestión continua del programa de gestión de la continuidad de las actividades.

2.1 Actividades iniciales 2.2 Implementación del Programa BC 2.3 Continuidad de la cadena de suministro 2.4 Documentation

3. Comprensión de la organización (análisis) – 10 horas

Esta sección del módulo describe cómo el gerente de continuidad del negocio comienza a comprender la organización e inicia el programa general de gestión de la continuidad del negocio.

3.1 Identificación de Business–Áreas críticas 3.2 Terminología 3.3 Business Análisis de impacto 3.4 Análisis de requisitos de continuidad 3.5 Evaluaciones de amenazas y vulnerabilidades 3.6 Escaneo del horizonte 3.7 Evaluación de riesgos 3.8 Evaluación de las opciones 3.9 Business Casos y aprobación del programa

4. Determinación de la estrategia de continuidad Business (Diseño)

Esta sección del módulo describe cómo la organización desarrolla una estrategia general de continuidad del negocio.

4.1 Opciones estratégicas 4.2 Personas 4.3 Locales 4.4 Procesos y procedimientos 4.5 Tecnología 4.6 Información 4.7 Cadena de suministro 4.8 Partes interesadas 4.9 Emergencias civiles

5. Business Respuesta de continuidad (implementación) – 6 horas

Esta sección del módulo describe cómo la organización desarrolla e implementa la respuesta de continuidad Business.

5.1 Estructura general de respuesta a incidentes 5.2 Tipos de Plan 5.3 Planes de incidentes Management 5.4 Planes de Continuidad de Negocio 5.5 Planes de recuperación ante desastres 5.6 Planes de reanudación de negocios

6. Ejercicio, mantenimiento y revisión (Validación) – 4 horas

En esta sección del módulo se describe el programa general Business de ejercicios, mantenimiento y revisión de la continuidad.

6.1 Ejercicio y prueba de planes 6.2 Mantenimiento de los planes 6.3 Revisión de los planes

7. Integración Business de la conciencia de continuidad en la organización – 3 horas

Esta sección del módulo describe cómo Business La conciencia de continuidad debe integrarse en la organización

7.1 Conocimiento general 7.2 Capacitación en habilidades

8. Anexos

En esta sección del módulo se describe el programa general Business Continuity Management

8.1 Glosario de términos y definiciones 8.2 Referencias

Requerimientos

Lo ideal es que los candidatos tengan entre 1 y 2 años de experiencia en la gestión de la continuidad del negocio. Sería beneficioso conocer la norma ISO 22301:2019, la norma de continuidad del negocio. El curso beneficiará principalmente a quienes ya están involucrados en las áreas de gestión de la continuidad del negocio, incluidos los gerentes de negocios responsables de las funciones operativas.

  35 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (1)

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