¿Eres un comunicador eficaz?

¿Te gustaría desarrollar tus habilidades interpersonales para convertirte en un verdadero activo para tu equipo y tu organización?

Comunicarse de manera clara y efectiva es una de las habilidades más valiosas y buscadas que un individuo puede aportar al lugar de trabajo y al equipo. Irónicamente, la investigación muestra que un gran porcentaje de gerentes que valoran esta habilidad en los demás admiten que evitan comunicarse con sus empleados. Las barreras no abordadas para la comunicación y la falta de habilidades de comunicación pueden, a su vez, afectar negativamente las relaciones laborales, la productividad y el rendimiento.

La formación adecuada en el desarrollo de una comunicación eficaz puede ayudar a prevenirlo y garantizar que tanto los empleadores como los empleados se sientan valorados, comprendidos y tengan una comprensión clara de lo que se espera de ellos.

Feedback in a mindful way

Este webcast gratuito aborda el tema de la retroalimentación en línea con los principios de la comunicación efectiva y de una manera que mejora la relación entre el que da y el receptor de la retroalimentación, fomentando el respeto y la confianza mutuos.

Acerca de la entrenadora

Patricia Lythgoe tiene una maestría en Psicología y un diploma de PG en Psicoterapia y muchos años de experiencia asesorando a personas con una variedad de problemas, incluido el agotamiento, la ansiedad relacionada con el trabajo y la depresión.

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