Programa del Curso

Habilidades de presentación

    Entrega de una presentación preparada previamente sobre el tema elegido por el delegado, pero relacionada con su trabajo.

N.B. La duración de cada presentación de los delegados dependerá de la duración del curso y del número de participantes. Ocho es el número ideal de participantes

    Comentarios completos uno a uno y grupal

Preparación de una presentación

    Preguntas que el presentador debe hacer con antelación ¿Por qué yo? ¿Logística de qué, dónde, cuándo, cómo y por cuánto tiempo? Comprender cómo las respuestas a estas preguntas afectan la estructura de la presentación
Estructuración del contenido: Investigación: conocer el tema
  • Poner el contenido en orden
  • Creación y uso de ayudas visuales complementarias
  • Preparación del presentador
  • Las tres herramientas fundamentales de comunicación de un presentador: Verbal: las palabras que se utilizan y evitan la jerga y la jerga. Vocal: el sonido de las palabras evita cualquier tic verbal y puntuación que distraiga. Visual: el aspecto del presentador: vestido; Manierismos; presencia

      Ensayar la presentación y obtener comentarios honestos de una fuente confiable
    Cómo lidiar con los nervios
  • Preparación del entorno
  • Diseños de las salas y cómo comunican los mensajes subyacentes a los asistentes a la presentación Uso de la sala para mejorar la experiencia de presentación
  • Presentation Skills – revisitado

      Entrega de otra presentación (después de un tiempo de preparación adecuado).

    N.B. Esta podría ser la misma presentación que en el Módulo 1, pero revisada después de los comentarios detallados

      Comentarios completos uno a uno y grupal

    Presentation Skills – revisitado

      Si el tiempo lo permite: entrega de otra presentación (después de un tiempo de preparación adecuado) Comentarios completos uno a uno y grupal

    Requerimientos

    Ninguno

      21 horas
     

    Número de participantes


    Comienza

    Termina


    Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
    Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

    Testimonios (3)

    Cursos Relacionados

    Effective interpersonal communication with elements of assertiveness

      14 horas

    Conflict Management

      14 horas

    Estrategia de Atención al Cliente

      21 horas

    Categorías Relacionadas