Programa del Curso

Presentación del formador y de los participantes

Descripción general de la evaluación MBTI

  • La teoría de Jung como fundamento del MBTI
  • Las 4 dicotomías de las preferencias de personalidad MBTI

Identificación de los tipos de personalidad mediante el instrumento MBTI

  • Los 16 tipos de personalidad

Decodificación del resultado MBTI de 4 letras

  • Fortalezas y debilidades de los diferentes tipos de personalidad
  • Cómo se adapta cada MBTI Personality Types a los cambios externos

Comprender las contribuciones de uno mismo al lugar de trabajo

  • Fundamentos de Personal Development

Reconocer los tipos de personalidad de los compañeros de equipo

  • Cómo responder a las preferencias de personalidad contrastantes en el lugar de trabajo

Implementación del enfoque conductual adecuado

  • Gestionar los diversos tipos de personalidad de la organización

Resumen y conclusión

Requerimientos

  • No se requiere experiencia previa ni requisitos previos para este curso

Audiencia

  • Gerentes de RRHH
  • Business Equipos
  • Empleados en general
 14 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (6)

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35 horas

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