Programa del Curso

Definir Coaching

    Garantizar la claridad sobre qué es exactamente el Coaching y cómo se utiliza Vincular el "Coaching" como disciplina a la mejora del rendimiento individual y de equipo (o al análisis y rectificación del bajo rendimiento) Comprender cómo el aprendizaje compartido puede transferirse fácilmente a un "compromiso de acción"

Modelos de coaching

    Introducción al modelo GROW G = Goal: el propósito de la discusión o los cambios que el individuo / equipo desea hacer R = Realidad: una evaluación honesta de la situación actual y la necesidad de cambio O = Opciones: qué se puede hacer para lograr ese cambio; Qué más; ¿Hay algo más...? W = Voluntad: ¿existe el deseo de llevarlo a cabo o uno de los otros factores, GRO, impedirá el logro del cambio? ¿Cómo mediremos el progreso?
Consideración de todos los factores requeridos en: Convertir la visión en realidad
  • Entrega de resultados medibles
  • Tomar decisiones efectivas
  • Gestión del cambio
  • Presentación de la Casa del Cambio: comprender la necesidad de empeorar las cosas antes de que puedan mejorar
  • Convertirse en un entrenador exitoso ¿Cómo se comporta un Coach? ¿Qué hace un Coach? ¿Entender la necesidad de permanecer separados, distantes? – desde el detalle y solo contribuir con comentarios / sugerencias individuales en los momentos apropiados Coaching de rendimiento de personas cuyo trabajo diario no entendemos
      El vínculo con Performance Management

    Establecimiento de objetivos: comprender lo que se requiere Gestionar estos objetivos: comprender lo que significa el éxito y el déficit. Reconocer (y rectificar) el bajo rendimiento; en particular, reconocer las causas del bajo rendimiento (que puede no tener nada que ver con la carga de trabajo de la persona); Coaching y Feedback: vínculos y diferencias

      Coaching en la práctica

    Sesiones facilitadas de Coaching, inicialmente en un entorno grupal para permitir una retroalimentación específica; luego en parejas de entrenadores, para poner en práctica los modelos que ya se han discutido.

      7 horas
     

    Número de participantes


    Comienza

    Termina


    Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
    Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

    Testimonios (6)

    Cursos Relacionados

    Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo

      35 horas

    Categorías Relacionadas